Aprendemos tarde el camino que nos conducirá a esa meta... pero sin la sabiduría que nos otorga el tiempo y lo vivido no podríamos ni pretender siquiera alcanzarla.
Besos, mi tesoro.
Me quedo ahí arrebujadita a ti, en ese banquito... ;-)
Yo no me puedo sentar y ver pasar la vida... tengo azogue en el alma... como mucho, me siento y veo pasar tus imágenes en ocres y azules, tus palabras en paisaje y latido.
Yo me sentaría contigo en ese banco, con esa lejanía y te diría que haces que imaginemos un mundo en un objeto a simple vista inverosimil. Y que eso solo lo consigue tu mirada que sabe apreciar lo pequeño y el detalle.
Besos y gracias por ponerle color a la vida de quienes te viisitamos, a mí siempre me encandilas.
Estoy trabajando duro en ello, en las tardes me tiro en mi hamaca y al suave vaivén de las horas llueva o no llueva he logrado importantes avances. Besos querida Virgi como siempre espectaculares fotos!!!
Te sales de lo rebuena que eres haciendo fotos. Aparte de ser única en dotarlas de un aliento poético, siempre evocador y mágico. Resérvame un hueco en ese banco para sentarme junto a ti e Isabel Mallén. Que a gustito iba a estar. Un beso de los bien grandes y mi agradecimiento permanente por tanta belleza que nos das.
Si estuvieras cerca, a mi no me importaría compartir ese banco contigo,en realidad, me encantaría, luego, a la puesta del sol, iríamos a cenar y charlaríamos agusto de como pasa la vida, invito yo... :)) Besos y salud
Sentarse y observar la vida es más fácil, sin duda, que encontrar el camino, pero no sé si tan gratificante. Quién sabe, en uno de estos intrincados recorridos hallamos lo que buscamos ¿no?
Isabel Mallén, ya somos varias las que nos vamos a citar en ese banco. Verás que bien. Gracias montones por tus elogios y tu entusiasmo, a mí también me requeteencanta.
Tú sí que sabes, Aristos, eso de una hamaca debe ser el colmo de la paz, yo tuve una en el jardín, pero sabes?...parecía que me mareaba, debe ser la poca práctica. Besos muchos :) :) :)
¡Wau, Isabel MB, qué lujosa tu visita con ese aprecio que me demuestras. Por mí ya estamos quedando en ese banco, a ver el atardecer sin más. Gracias y más gracias, no creo merecer tanto, de veras. Y una montaña de besos.
Así es, Mateo. La vida siempre vendrá por donde menos esperamos y de la forma más sorprendente. Y casi siempre con dolor, más que con alegría. Gracias, tu sabiduría es siempre un puntazo. Un abrazo muy grande.
Bueno, Genín, pues ya somos unos cuantos, habrá que ponerse a ello. Pasar un rato contigo tiene que ser estupendo, así que deseemos que llegue ese momento. En el banco o en otro aldo. Besotes y salud!!!
Jo, qué bueno, Sole! no me esperaba esa salida. Tal vez es que eres un culo inquieto como yo misma? Pues estaría bien tener una coincidencia más. Muchos besos, me has hecho sonreír.
Tuve que volver a ver cual era la tercera. Ya, ya. Es una señal de tráfico, oxidada y en un lugar sin tráfico. La cercanía al mar ha hecho el resto. Diego, besos besos besos.
Los caminos intrincados suelen darnos buenos finales, luminosos e inesperados. La vida es para eso, para recorrerla con dificultad y saborearla en algún banco, pero sólo un momentito porque tampoco tenemos tiempo para mucho mas. Alís, muchos besos y una sonrisa grande.
Esa última foto, en particular, me parece una maravilla. No hemos nacido para sentarnos y dejar pasar la vida. Algo tenemos que hacer. Movernos. Intentarlo. Vivir...
¿Ves, Juan L.? Esa lucidez sólo la da sabia madurez de la vida, que nos va dejando capa tras capa de experiencias, sin necesidad de sentarnos a esperar por ella. Un fuertefuertefuerte abrazo.
Ja ja ja...me tienes bien fichada, Pedro!!! Ciertamente, tengo mucha energía y no sabría sentarme a ver qué pasa. Eres una monada, gracias por esa complicidad que siento contigo. Besos, chicarrón.
Buena armonía entre texturas y direcciones inducidas en las fotos, sin abusar de las tensiones, muy equilibradas. El texto acertado como siempre. Besos mientras las campanas cierran el domingo.
¡Cielo, muchachita linda, qué genial que vuelves! No sabes lo que me hubiera gustado ir a la prsentación de tu libro. Y qué bueno que vuelves a estos espacios, me has dado una alegría inmensa. Un abrazo de los enormes.
Ya, ya ya....pero es que yo soy hombre, osea incapaz de hacer decentemente dos cosas a la vez. Luego o me pierdo entre las señales o....me vuelvo a perder tratando de interpretar las señales que me manda la vida mientras la veo pasar. Un lio. Preciosas fotos. Un abrazo
Alcanzar la sabiduría, pues ahí es nada. ¿Quién lo consigue? Pocos y entre esos, desgraciadamente, no me encuentro. Aunque, por propia experiencia, si puedo afirmar que no se debe dar nada por definitivo, todo el que cree que la situación que hoy le favorece, lo hará siempre, se equivoca porque la verdad termina siempre dando la cara. Y se han cambiado las tornas. Si hoy río, mañana, probablemente, lloraré.
Muy bueno. Como todo lo tuyo. Un abrazo. Franziska
Mira V., no me hagas reír...eso de hacer varias cosas a la vez reconozco que puede ser muy femenino, pero lo de sentarse y ver las señales, o no verlas, o al revés, o quedarte de pie...¡uy, la que se ha hecho un lío soy yo con tu comentario!...luego vuelvo...cogeré aire...
Seguro, Franzis, nada hay que podamos dar por seguro. Y qué pronto nos cansamos de lo que creíamos que era lo más motivador y sugerente. Un abrazo, querida chica, tan madura y serena.
Un relax tus palabras, querido Maestro, aunque aún no tengo el suficiente para oír a L. Anderson. Demasiados calderos al fuego. Ñoco, un abrazo enorme.
¿Cuánto tiempo pasaría hasta que sentados en ese banco comenzáramos a interpretar las nubes? En cualquier caso, esa gimnasia de la quietud es tan necesaria como echar a andar.
Hermoso lugar para reflexionar sobre la vida, sus miserias, sus alegrías, sus sorpresas. Y da igual que sigamos los signo o no, lo que está para nosotros, ahí nos espera. Bss
Yo soy mucho de seguir señales, querida, tanto es así que, a veces, las más, me llevan a "lugares" inesperados, lejos del objetivo. Navegar a contracorriente es una de mis debilidades por lo que no acostumbro a sentarme para pensar ¡craso error! No me queda otra que estar de acuerdo con el diagnóstico del doctor Ñ: Él sí que sabe. A ver si aprendo, un día de estos.
Indudablemente cada día pongo más interés a los signos. Cada uno de ellos va teniendo para mi una lectura. Por intrincados que parezcan serán por algo. A la larga aparece su lectura. Y desde luego no quita para sentarme y, de vez en cuando y pacientemente, ver pasar la vida. Es el aquí y el ahora. Siempre tus imágenes bien seleccionadas. Besos.
Si el final de seguir tantas indicaciones es ese banco, me voy de cabeza.
Es que miro la foto y me dan ganas de sentarme con los pies en la valla y dejar que la vida pase ante mí mientras pienso en que también es bella, muy bella, a pesar de todo.
Volvo, habrá que sentarse aunque sea un poco, nunca está de más hacerlo, aunque sea para vernos a nosotros mismos en esta vida que solemos entender tan poco. En cuanto a nuestro común amigo, pues lo invitamos y punto, te parece? Besitos, cielo. Muchos muchos.
Como acostumbras, Tesa querida, tan positiva y vital. Así me gusta, aprovechemos el banco, las señales, la compañía, los lugares, el atardecer, los colores... Y a ti, que eres un sol de los grandes.
no sé, eso de sentarse a ver pasar la vida, me deja algo incomodo será porque me gusta ser protagonista de mi historia y no tener que achacarle a nadie mis derrotas
90 comentarios:
Aprendemos tarde el camino que nos conducirá a esa meta... pero sin la sabiduría que nos otorga el tiempo y lo vivido no podríamos ni pretender siquiera alcanzarla.
Besos, mi tesoro.
Me quedo ahí arrebujadita a ti, en ese banquito...
;-)
Se hace camino al andar, Virgi y de paso, vamos dejando nuestra huella.
Eres grande
Por mí, Eva querida, me pongo a esperarte desde YA!!!
¡Ah, qué bien estaría sentarnos ahí un día entero a palicar!
Besos montones montones.
Y si tú nos acompañas, Tecla, tesoro, ya tenemos las tres patas del banco (que dicen). Gracias, besitos también muchos.
Pues siéntese vd. que aún está a tiempo. Un poco de serenidad zen viendo ese paisaje es alimento para el alma...¿lo harás?
¿Y quién puede, sentarse a mirar, cuando la vida pasa corriendo?
Yo no me puedo sentar y ver pasar la vida... tengo azogue en el alma... como mucho, me siento y veo pasar tus imágenes en ocres y azules, tus palabras en paisaje y latido.
Bsss
Estoy en ello, Salambó, estoy en ello, je je.
Muchos besitos
¡¡¡Tesa, cuántos siglos!!! Y eso que la vida corre, sí, sí.
Ahora mismo voy verte.
Abrazote bien largo.
And, anda, Gato. Quizá no te sientes, pero tú rebosas serenidad y belleza. Lo del azogue será porque los mininos son presumidos?
Beso y beso y beso.
Seguiré todas las consignas y señales que encuentre en tu blog para poder disfrutar y ver pasar la vida.
un fuerte abrazo
Me encanta como adecuas tus versos a tus fotografías me impacta.
Algún día quisiera poder hacer lo mismo.
Besos Virgi.
Yo me sentaría contigo en ese banco, con esa lejanía y te diría que haces que imaginemos un mundo en un objeto a simple vista inverosimil.
Y que eso solo lo consigue tu mirada que sabe apreciar lo pequeño y el detalle.
Besos y gracias por ponerle color a la vida de quienes te viisitamos, a mí siempre me encandilas.
Estoy trabajando duro en ello, en las tardes me tiro en mi hamaca y al suave vaivén de las horas llueva o no llueva he logrado importantes avances.
Besos querida Virgi como siempre espectaculares fotos!!!
Magnifica colección de imágenes y palabras, que bien lo haces para llevarnos al objetivo.
Disfruto mucho con tus colores son encandilantes por su belleza
Besicos,amiga
Muy buenas fotos y palabras.... Un abrazo desde Murcia....
Te sales de lo rebuena que eres haciendo fotos. Aparte de ser única en dotarlas de un aliento poético, siempre evocador y mágico.
Resérvame un hueco en ese banco para sentarme junto a ti e Isabel Mallén. Que a gustito iba a estar.
Un beso de los bien grandes y mi agradecimiento permanente por tanta belleza que nos das.
Demasiado fácil. La vida es un laberinto, dificil, con tramos agradables y tramos desagradables. Hermosas fotos y sugerentes palabras. Besos, amiga.
Si estuvieras cerca, a mi no me importaría compartir ese banco contigo,en realidad, me encantaría, luego, a la puesta del sol, iríamos a cenar y charlaríamos agusto de como pasa la vida, invito yo... :))
Besos y salud
Puede que ese sea un buen objetivo pero, yo, por, ejemplo, primero tendría que aprender a sentarme ;)
bsÖs, Virgi.
Yo prefiero seguir signos, flechas, señales antes que sentarme a ver pasar la vida :) Tu tercera foto me desconcierta, Virgi. Besicos.
Se me antojó estar sentada en esa banquita. Nomás para cazar señales y signos.
Un abrazo, Virgi.
No sé si lo he dicho en otra oportunidad, pero a veces sus fotos parecen mostrar el mundo simple y aburrido de forma mágica.
Sentarse y observar la vida es más fácil, sin duda, que encontrar el camino, pero no sé si tan gratificante. Quién sabe, en uno de estos intrincados recorridos hallamos lo que buscamos ¿no?
Un beso
Ok, Esi, y hasta puede que nos encontremos en ese banquito, serenas y felices.
Un besote.
Porque no te pones, Aída querida. Con ese sentido artístico que tienes, seguro harías cosas preciosas.
Te abrazo fuerte.
Isabel Mallén, ya somos varias las que nos vamos a citar en ese banco. Verás que bien.
Gracias montones por tus elogios y tu entusiasmo, a mí también me requeteencanta.
Tú sí que sabes, Aristos, eso de una hamaca debe ser el colmo de la paz, yo tuve una en el jardín, pero sabes?...parecía que me mareaba, debe ser la poca práctica.
Besos muchos :) :) :)
Que no te encadilen mucho, Cabopá, que luego no puedes hilar esas historias que se te ocurren.
Besotes muchos remuchos.
Hola Alp!
Me alegra tu regreso, voy a verte en un momento.
Besos y besos
¡Wau, Isabel MB, qué lujosa tu visita con ese aprecio que me demuestras. Por mí ya estamos quedando en ese banco, a ver el atardecer sin más.
Gracias y más gracias, no creo merecer tanto, de veras.
Y una montaña de besos.
Así es, Mateo. La vida siempre vendrá por donde menos esperamos y de la forma más sorprendente. Y casi siempre con dolor, más que con alegría.
Gracias, tu sabiduría es siempre un puntazo.
Un abrazo muy grande.
Bueno, Genín, pues ya somos unos cuantos, habrá que ponerse a ello. Pasar un rato contigo tiene que ser estupendo, así que deseemos que llegue ese momento. En el banco o en otro aldo.
Besotes y salud!!!
Jo, qué bueno, Sole! no me esperaba esa salida. Tal vez es que eres un culo inquieto como yo misma? Pues estaría bien tener una coincidencia más.
Muchos besos, me has hecho sonreír.
Tuve que volver a ver cual era la tercera.
Ya, ya. Es una señal de tráfico, oxidada y en un lugar sin tráfico. La cercanía al mar ha hecho el resto.
Diego, besos besos besos.
Me encantó ese "nomás", Marichuy. Pues eso, a sentarnos todos y a charlar un rato, mientras cazamos esos signos enrevesados.
Besitos, linda, besitos.
Gracias, Kadannek, no sé si me lo habías dicho, pero me suena tan lindo como si fuera la primera vez.
Un abrazo muy cariñoso.
Los caminos intrincados suelen darnos buenos finales, luminosos e inesperados. La vida es para eso, para recorrerla con dificultad y saborearla en algún banco, pero sólo un momentito porque tampoco tenemos tiempo para mucho mas.
Alís, muchos besos y una sonrisa grande.
Esa última foto, en particular, me parece una maravilla.
No hemos nacido para sentarnos y dejar pasar la vida. Algo tenemos que hacer. Movernos. Intentarlo. Vivir...
Besos
No, eso no creo que lo haga nadie, como no sea un elevado monje zen, de vuelta ya de todo...
Trini, un abrazo y muchos besos.
Cuando uno para y medita, suele darse cuenta de que todos los caminos pueden llevar a un horizonte de felicidad.
Un abrazo.
¿Ves, Juan L.? Esa lucidez sólo la da sabia madurez de la vida, que nos va dejando capa tras capa de experiencias, sin necesidad de sentarnos a esperar por ella.
Un fuertefuertefuerte abrazo.
Estoy seguro que tú nunca podrías sentarte y ver pasar la vida. Menuda eres.
Ja ja ja...me tienes bien fichada, Pedro!!!
Ciertamente, tengo mucha energía y no sabría sentarme a ver qué pasa.
Eres una monada, gracias por esa complicidad que siento contigo.
Besos, chicarrón.
Buena armonía entre texturas y direcciones inducidas en las fotos, sin abusar de las tensiones, muy equilibradas.
El texto acertado como siempre.
Besos mientras las campanas cierran el domingo.
Ese banco, ese banco...quién pudiera sentarse a ver el paisaje, dejando que la vida se siente, Virgi, a nuestro lado.
Besos te soplo con fuerza.
Siempre hay un tiempo, para sentarse a ver pasar la vida... Aunque sea lo justo... para no perdérnosla :))
Te beso! mientras miro desde ese banco.
Siempre hay un tiempo para sembrar y otro tiempo para recoger el trigo...
Bellas imagenes, amiga
Un abrazo
Equilibrado vd. señor Nómada...por cierto, ¿cómo es eso de que las campanas cierran el domingo?...será que te recibieron al llegar?...
Besos besos :)
Un soplido afectuoso me llegó, Salambó. Veremos si nos encontramos en ese banco algún día.
Besotes
Sí, Cristal, no de continuo, pero algún momento de serenidad encontraremos, no? Al menos para reflexionar.
Un abrazo grande.
Buena frase.
De pensador antiguo, de gente que valora la vida y se la toma con serenidad.
Antiqua, sí, sí, muchos besos.
A menudo nos complicamos tanto la existencia, me encantaría mirar pasar la vida frente a mí y bebérmela.
Preciosas fotos Virgi, es un gran placer volver a casa.
¡Cielo, muchachita linda, qué genial que vuelves! No sabes lo que me hubiera gustado ir a la prsentación de tu libro.
Y qué bueno que vuelves a estos espacios, me has dado una alegría inmensa.
Un abrazo de los enormes.
Y cuando llevemos un tiempo sentados, estaremos deseando levantarnos. Así somos y nada nos cambiará.
Abrazos.
Y quizá en ese "ver pasar la vida" esté la clave de todo. Mientras tanto disfrutamos de tu punto de vista:).
Besos
Ya, ya ya....pero es que yo soy hombre, osea incapaz de hacer decentemente dos cosas a la vez. Luego o me pierdo entre las señales o....me vuelvo a perder tratando de interpretar las señales que me manda la vida mientras la veo pasar. Un lio. Preciosas fotos. Un abrazo
Alcanzar la sabiduría, pues ahí es nada. ¿Quién lo consigue? Pocos y entre esos, desgraciadamente, no me encuentro. Aunque, por propia experiencia, si puedo afirmar que no se debe dar nada por definitivo, todo el que cree que la situación que hoy le favorece, lo hará siempre, se equivoca porque la verdad termina siempre dando la cara. Y se han cambiado las tornas.
Si hoy río, mañana, probablemente, lloraré.
Muy bueno. Como todo lo tuyo. Un abrazo. Franziska
Suele suceder. Estamos tan atareado pasando por la vida que nunca tenemos un momento para verla pasar.
Cada día mejor, buscando encuadres.
· BdPH
· CR · & · LMA ·
Una pura contradicción,sí, Edgar, es lo que somos. Lo del banco es un pretexto.
Besotes :) :) :)
Si mi punto de vista te hace disfrutar un pelín, Ginebra, guapa, yo, encantada.
Besos y más besos.
Mira V., no me hagas reír...eso de hacer varias cosas a la vez reconozco que puede ser muy femenino, pero lo de sentarse y ver las señales, o no verlas, o al revés, o quedarte de pie...¡uy, la que se ha hecho un lío soy yo con tu comentario!...luego vuelvo...cogeré aire...
besos besos :) :) :)
Seguro, Franzis, nada hay que podamos dar por seguro. Y qué pronto nos cansamos de lo que creíamos que era lo más motivador y sugerente.
Un abrazo, querida chica, tan madura y serena.
Un relax tus palabras, querido Maestro, aunque aún no tengo el suficiente para oír a L. Anderson. Demasiados calderos al fuego.
Ñoco, un abrazo enorme.
¿Cuánto tiempo pasaría hasta que sentados en ese banco comenzáramos a interpretar las nubes?
En cualquier caso, esa gimnasia de la quietud es tan necesaria como echar a andar.
Besos.
Hermoso lugar para reflexionar sobre la vida, sus miserias, sus alegrías, sus sorpresas.
Y da igual que sigamos los signo o no, lo que está para nosotros, ahí nos espera.
Bss
De interpretar las nubes a filosofar va un pequeño recorrido, sobre todo si ya se es poeta como algunos ;)
Y no creo que haga falta decir nada más. Sólo mi agradecimiento por tu presencia, apreciado Xuan.
Así es, Mar, por mucho que nos sentemos, caminemos o permanezcamos en pie, la vida nos tiene reservado lo que cree conveniente.
Besitos, cielo.
Yo soy mucho de seguir señales, querida, tanto es así que, a veces, las más, me llevan a "lugares" inesperados, lejos del objetivo. Navegar a contracorriente es una de mis debilidades por lo que no acostumbro a sentarme para pensar ¡craso error!
No me queda otra que estar de acuerdo con el diagnóstico del doctor Ñ: Él sí que sabe. A ver si aprendo, un día de estos.
tD1b.
Señales, siempre hay señales, lo importante es verlas. Cuando las sigues casi siempre te llevan a buen puerto.
Abrazos
Indudablemente cada día pongo más interés a los signos. Cada uno de ellos va teniendo para mi una lectura. Por intrincados que parezcan serán por algo. A la larga aparece su lectura. Y desde luego no quita para sentarme y, de vez en cuando y pacientemente, ver pasar la vida. Es el aquí y el ahora. Siempre tus imágenes bien seleccionadas. Besos.
la naturaleza traza sus propios caminos y los humanos torpemente tratamos de imitarla...
Si el final de seguir tantas indicaciones es ese banco, me voy de cabeza.
Es que miro la foto y me dan ganas de sentarme con los pies en la valla y dejar que la vida pase ante mí mientras pienso en que también es bella, muy bella, a pesar de todo.
Muchos besos, Virgi
Yo no quiero verla pasar, quiero vivirla.
Esta tierra está llena de petroglifos, que también marcan caminos indescifrables y hermosísimos.
Volvo, habrá que sentarse aunque sea un poco, nunca está de más hacerlo, aunque sea para vernos a nosotros mismos en esta vida que solemos entender tan poco. En cuanto a nuestro común amigo, pues lo invitamos y punto, te parece?
Besitos, cielo.
Muchos muchos.
Olfato e intuición, querida Esmeralda, es lo que nos falta. Ojalá supiéramos usar esas ancestrales capacidades.
Besotes.
A ver si vemos pasar la vida un día de éstos, querida Tanci. Un trío de chicas un trío de ratos :) :) :)
Abrazo largo, hondo, tierno.
Beauséant, hemos perdido el contacto con ella, madre sabia, y ahora nos faltan datos que ya no podemos entender.
Un abrazo salvaje :)
Como acostumbras, Tesa querida, tan positiva y vital.
Así me gusta, aprovechemos el banco, las señales, la compañía, los lugares, el atardecer, los colores...
Y a ti, que eres un sol de los grandes.
No hace falta, María Jesús, que te sientes, la vida la tomas con energía y ella lo sabe. Y los que te leemos también.
Un abrazo grande.
Eres fabulosa. Y muy sensata.
Sentarse a ver pasar la vida es muy reconfortante, no creas. A mi me encanta
Besopegadito.
La sensatez la estoy aún adquiriendo, muy querida Soco. Y bien que cuesta.
Aunque la insensatez me ha costado mucho más.
Un abrazo, pegadito, ¡claro!
no sé, eso de sentarse a ver pasar la vida, me deja algo incomodo
será porque me gusta ser protagonista de mi historia
y no tener que achacarle a nadie mis derrotas
buen fin de semana
abrazos
Fotografías magníficas, siguiendo un objetivo. Ya sabes que pienso que mezclas muy bien imágenes y palabras.
Un abrazo
celebro la luz y el color que hay en tu blog!
un saludo,
Hola Elisa, no creas que soy yo de las que se sientan a ver pasar la vida, no, no.
Besos, me encanta verte de nuevo, sí.
José Luis, un piropo tuyo es un lujo. Mi agradecimiento, un fuerte abrazo
Bienvenida, Mónica P., un beso y gracias por venir con ese entusiasmo.
Publicar un comentario