Que la esperanza se mantenga, Trini, y los deseos no se deshagan en un bluf ni se nos ahoguen en los numerosos pozos que nos vamos encontrando día a día. Muchos besitos, linda. (es la tercera vez que te respondo, no sé que le pasa a blogger...)
Si lo hermoso es el principio de lo terrible que aún podemos soportar -en palabras de Rilke, citadas de memoria- ese recorrido que nos ofreces con bellas, aunque meláncolicas, imágenes y palabras es más que soportable. Sobreponerse es todo, dice él...y yo lo intento, como tú, imagino...y en esa gimnasis constante ¿nos fortalecemos? ¿nos agotamos?.Besos, amiga, y nuevos deseos-sueños.
Para no perder nuestra dicotomía eterna, querido Mateo, entre lo uno y lo otro, digamos que la esperanza nos mantiene y los deseos nos corrompen, pues pocas veces se nos cumplen. Un abrazo, de los grandes.
O eres medio bruja o bruja del todo, eres capaz de hacer tangible los sueños como cause de de los deseos, con su color, temperatura, olor y hasta emotividad en una atmósfera sosegada que transcurre hasta una advertencia que no es un juego. Besos!!!
Porfi, Aída querida, es imposible. Seguro que si te pones te saldrán cosas divinas, con esa sensibilidad y profundidad que te contorna. Gracias. Muchísimas. Y un gran abrazo. bien grande.
Sarco, tesoro, el paraíso está más cerca de lo que pensamos, sólo que ya yo tengo mi edad y me corresponde conocer el truco para saber el camino. :) :):) Besos, besos, besos
Por ese callejón de los sueños creo haber pasado alguna vez... Tus sueños llenan los míos. Y así vamos caminando poquito a poco, bebiendo, saboreando, disolviendo... y qué sé yo cuántas cosas más para seguir nuestra senda. Descubriendo tus sabores, la vida se acerca más a lo que debería de ser. Y verdaderamente así es. ¡Ay la edad!, ni me la creo. Pero para eso tiene su truco. Tus fotos llenándome y tus palabras acompañándome. Algún día patearemos juntas. Un fuerte abrazo, amiga caminante.
Tanci, ya sabía que conocerías el rinconcito, podemos dar gracias que aún nos queden lugares así, aunque sean pequeños. Y lo de caminar, pues llevarlo a la práctica, seguro será un placer y un lujo hacerlo contigo. Besos, tesoro.
Hola querida Marichuy. Por las estrechas callecitas de la esperanza no caben nuestros amplios deseos, verdad? Es lo que tenemos, pero te abrazo largamente.
Mi admiración, lo digo siempre y es que no puedo decir menos. Tus fotografías son ya un lujo solo por verlas merece la pena llegar aún desde más lejos. Las palabras amigas que acompañan al significativo texto: todo en armonía, destilando poesía.
Y después de leer esto solo cabe un suspiro!!...qué preciosidad de rincones tiene nuestra isla...y qué bien "retratado"...además lo enriqueces con esas palabras tan "adecuadas"...¡sigue disfrutando, y compartiendo!. Un beso!...
Tranki, Edgar, que a blogger le pasa algo raro. Yo he puesto comentarios aquí y en otros blogs y luego no los encuentro. Gracias por insistir. Otro abrazo para ti.
Pero que maravilla de callejón del gato...Que ganas de perderse por sitios así y asomarse a esas ventanas que nos regalas. De esta serie me llama la atención esa foto del suelo. Cuando aun era piedra y no loseta de pega. Extraordinario Virgi. El texto también.
Muy apreciado (y reverenciado...¿por qué no?) V., se ve que a todos nos gustaría perdernos a ratos por un callejón similar. A ver si te encuentro un día paseándolo, mientras meditas tus entradas sobre el cine. Besos besos ¡Ah, es un muro, no un pavimento! Y lo extraordinario es que fue hecho para proteger un camino excavado en la roca hacia una especie de faro cuyo sistema de señales era mediante banderas. Y muy alejado de cualquier lugar. Bueno, un tema muy interesante. Besotes y gracias siempre por tus aplausos, que oigo desde aquí.
Y cuando se encuentren los tuyos y los míos, querida Eva, será el momento adecuado para encontrarnos, no te parece? Gracias por tu apoyo, siempre incondicional, años ha en este mundillo virtual. Un beso. De los especiales.
82 comentarios:
Los deseos son así de viajeros.
Tengamos la esperanza de que todos nos lleven al cielo y se alejen de ese pozo.
Las fotos son magnificas.
Besos
¡Buenos días!
Qué excursión más ilustrativa, que palabras más significativas. Así me gustan a mí...
Besicos mañaneros desde mi ventana.
Por ese callejón de los sueños, nos llevas de la mano de preciosas fotografías,a un cálido viaje de belleza.
Un abrazo.
Y veces, se nos escurren quien sabe a donde.... :-)
Besos
Un viaje acompañado con las palabras, también cálidas, sí, de los que me visitan.
Juan L. besotes para ti.
Ahí esta el quid de la cuestión, Myriam. Que la mayoría de las veces se esfuman sin saber cómo ni porqué.
Muaks montones.
Que la esperanza se mantenga, Trini, y los deseos no se deshagan en un bluf ni se nos ahoguen en los numerosos pozos que nos vamos encontrando día a día.
Muchos besitos, linda.
(es la tercera vez que te respondo, no sé que le pasa a blogger...)
Ya te veo, ya, querida Cabopá, allá en tu ventana junto al mar. Un abrazo y mi sonrisa salada.
(también te había contestado antes, pero desapareció)
Si lo hermoso es el principio de lo terrible que aún podemos soportar -en palabras de Rilke, citadas de memoria- ese recorrido que nos ofreces con bellas, aunque meláncolicas, imágenes y palabras es más que soportable.
Sobreponerse es todo, dice él...y yo lo intento, como tú, imagino...y en esa gimnasis constante ¿nos fortalecemos? ¿nos agotamos?.Besos, amiga, y nuevos deseos-sueños.
Para no perder nuestra dicotomía eterna, querido Mateo, entre lo uno y lo otro, digamos que la esperanza nos mantiene y los deseos nos corrompen, pues pocas veces se nos cumplen.
Un abrazo, de los grandes.
fotos y palabras engarzadas muy bien Virgi
no sé si es un deja vú, pero parece que esta entrada ya la había comentado
o quizá fue un flash en la mente
hoy me he quedado pensando
abrazos
Pues no te extrañes, Elisa, porque hoy blogger me ha hecho un par de trastadas con los comentarios.
Besitos y gracias por insistir.
INCLUSO ME DESAPARECIÓ EL BLOG DURANTE UN RATO...¡AY!
O eres medio bruja o bruja del todo, eres capaz de hacer tangible los sueños como cause de de los deseos, con su color, temperatura, olor y hasta emotividad en una atmósfera sosegada que transcurre hasta una advertencia que no es un juego.
Besos!!!
Ja ja, Aristos, dejémoslo en medio bruja y te va mi escoba con montón de besos.
:) :) :)
y siguen deseando...
abrazo, maestra*
Desear sin descanso, una forma de estar en la vida.
Besitos, Silvia, tesoro.
Verdaderamente, los sueños, son incontrolables.
Y pasan por donde tengan que pasar. Preciosos sitios, me encanta la primera foto.
Besos.
Los sueños están para eso,para no ponerles freno ni coto ni muros ni cerrojos.
Besitos, Pamisola, besitos.
Como quisiera tener esa facilidad para escribir en base a fotografías, hoy puse unas bellas fotos de un viaje y no me sale nada.
Felicitaciones.
besitos.
Porfi, Aída querida, es imposible. Seguro que si te pones te saldrán cosas divinas, con esa sensibilidad y profundidad que te contorna.
Gracias.
Muchísimas.
Y un gran abrazo. bien grande.
En mi ciudad ya no queda una calle así, estrecha y empedrada, y las fotografías del agua, qué preciosidad.
Gracias por estas fotos
abrazos.
Gracias a ti, Mj, es un placer que me digas esas cosas.
Y el callejón, sí es muy evocador.
Besos besos
Cómo haces para que la señal de internet te llegue hasta el paraíso?... Porque lo que muestras no es de este mundo.
Beso Virgi.
Sarco, tesoro, el paraíso está más cerca de lo que pensamos, sólo que ya yo tengo mi edad y me corresponde conocer el truco para saber el camino.
:) :):)
Besos, besos, besos
Por ese callejón de los sueños creo haber pasado alguna vez... Tus sueños llenan los míos. Y así vamos caminando poquito a poco, bebiendo, saboreando, disolviendo... y qué sé yo cuántas cosas más para seguir nuestra senda. Descubriendo tus sabores, la vida se acerca más a lo que debería de ser. Y verdaderamente así es. ¡Ay la edad!, ni me la creo. Pero para eso tiene su truco. Tus fotos llenándome y tus palabras acompañándome. Algún día patearemos juntas. Un fuerte abrazo, amiga caminante.
«Por el callejón de los sueños pasean los deseos». Bella línea y bella mutación la que desatamos a sus sueños y deseos...
Un abrazo, Virgi
los deseos hay que mantenerlos contra viento y marea, ir a por ellos, realizarlos,... como esas preciosas fotos
besos virgi, feliz verano¡¡¡
Bello viaje el de tus imágenes y palabras.
Besos**
Todo sueño, todo deseo anda por esa callejuela... Un abrazo.
Tanci, ya sabía que conocerías el rinconcito, podemos dar gracias que aún nos queden lugares así, aunque sean pequeños.
Y lo de caminar, pues llevarlo a la práctica, seguro será un placer y un lujo hacerlo contigo.
Besos, tesoro.
Hola querida Marichuy.
Por las estrechas callecitas de la esperanza no caben nuestros amplios deseos, verdad? Es lo que tenemos, pero te abrazo largamente.
Sí, Pilar, es lo que intentamos todos, mantenerlos a flote, a pesar del viento y el oleaje.
Gracias y besos
Un viaje a la ilusión, Cristal, esa que no quisiéramos que nos abandonara.
Muaks muchos, muchos.
Y que no nos cierren el paso, Darío. Si no, ¿qué haríamos?
Apreciado Joven, un fuerte abrazo.
Mi admiración, lo digo siempre y es que no puedo decir menos. Tus fotografías son ya un lujo solo por verlas merece la pena llegar aún desde más lejos. Las palabras amigas que acompañan al significativo texto: todo en armonía, destilando poesía.
Un abrazo. Franziska
Y después de leer esto solo cabe un suspiro!!...qué preciosidad de rincones tiene nuestra isla...y qué bien "retratado"...además lo enriqueces con esas palabras tan "adecuadas"...¡sigue disfrutando, y compartiendo!. Un beso!...
Un poema las palabras, un poema las imágenes.
Un sol de los grandes eres, querida Franziska y por eso me sonrojas, sabes?
Calentita, te abrazo bien fuerte.
Guayonge querido, mira por donde otro piropo que me mantiene el sonrojo...¡ay, qué lindo tener gente tan generosa!
Muuuuuucho más que gracias, más.
Un abrazo de isla a bosque, apreciado Aro. Mis gracias también.
Todas me gustan, pero ay, esa ventana me cautiva. Besos
Un recorrido muy sugerente, qué lastima acabar disueltos. Una metáfora más de lo poco que somos.
Abrazote.
Un recorrido muy sugerente, qué lastima acabar disueltos. Una metáfora más de lo poco que somos.
Abrazote.
(¡y ahora aparece dos veces! es que lo puse y no salía...y otra vez y tampoco...)
Eso mismo me pasó a mí, Elvira, pero no sólo la ventana, sino el lugar, tiene un atractivo enorme.
Un abrazo, preciosa.
Tranki, Edgar, que a blogger le pasa algo raro. Yo he puesto comentarios aquí y en otros blogs y luego no los encuentro.
Gracias por insistir.
Otro abrazo para ti.
Ese callejón comunica el corazón con el alma ¿verdad? Y se puede recorrer dormido, despierto, soñando...
Bss
Sólo los Gatos sensibles pillan eso, sabes?
Besitos besitos
La primera y la última foto, sensacionales.
Me encantan los callejones. Son ideales para esconder los sueños..
Milbesosnocturnos.
...y nos miramos en ellos.
¿Aún nos reconocemos?
(Estas series tuyas se han convertido en un nuevo género literario-visual)
dan ganas de ser deseo, desde luego. Eses callejón parece guardar secretos antiguos.
Besos.
Muy bellas imagenes, plenas de vida y de deseos... Otro de tus bellos poemas visuales...
Un abrazo fuerte
Pero que maravilla de callejón del gato...Que ganas de perderse por sitios así y asomarse a esas ventanas que nos regalas.
De esta serie me llama la atención esa foto del suelo. Cuando aun era piedra y no loseta de pega. Extraordinario Virgi. El texto también.
Los versos a las imágenes (y a la propia emoción), como la piedra preciosa a la alianza.
Un fortísimo abrazo, Virgi
Preciosas sí que son tus palabras, Patricia.
¡Ah de la piedra y el verso!
Besos, todos los que puedan volar sobre le mar.
Linda, querida Soco...¿y por qué no jugar al escondite las dos? Te espero, besos y besos.
Si tú lo auguras, apreciado y admirado Xuan, he de pensarlo.
Gracias, muchísimas.
Y un abrazo enorme.
Secretos que van y vienen sin que podamos atraparlos. Es inútil perseguirlos, Pedro.
Te va un beso.
O varios.
Un placer que te guste, Antiqua, te lo agradezco un montón, sí sí.
Abrazo y beso y sonrisa y gracias.
Muy apreciado (y reverenciado...¿por qué no?) V., se ve que a todos nos gustaría perdernos a ratos por un callejón similar.
A ver si te encuentro un día paseándolo, mientras meditas tus entradas sobre el cine.
Besos besos
¡Ah, es un muro, no un pavimento! Y lo extraordinario es que fue hecho para proteger un camino excavado en la roca hacia una especie de faro cuyo sistema de señales era mediante banderas. Y muy alejado de cualquier lugar.
Bueno, un tema muy interesante.
Besotes y gracias siempre por tus aplausos, que oigo desde aquí.
No hay callejón más anhelado...
Hoy viajé contigo hasta la cima alcanzable de alguno de ellos.
Y volaron los deseos, lejos de los pozos sin dueño.
Besos, artista mía.
Eres pura dulzura.
¡Qué frescor ver tus fotos y tus aguas!
Vuelvo de un viaje y vaya el calor que me encuentro.
Besos
Y mojan nuestras palmas cuando los tocamos...humedos por el rocio...
Los deseos se esfuman cuando los tocamos...
Besos
Y cuando se encuentren los tuyos y los míos, querida Eva, será el momento adecuado para encontrarnos, no te parece?
Gracias por tu apoyo, siempre incondicional, años ha en este mundillo virtual.
Un beso.
De los especiales.
Así te extrañaba, Isabel.
Espero que lo hayas pasado bien y nos pongas la día con tu sutil sensibilidad.
Un fuerte, bien fuerte abrazo.
Se esfuman, sí, y hemos de reconstruirlos nuevamente. Una y otra vez, querida Pluvi.
Y en ello se nos va media vida.
Muchos besos muchos.
precioso poema que acompaña a unas fotos muy sugerentes.
biquiños
Apúntame cuando vayas a dar hora para visitar esa callecita. Una preciosidad.
Besotes
Ja ja ja pues ya tengo una lista, no creas.
Besitos, linda
Aldabra, te acabo de poner un comentario y no me salió...¡ay este blogger!
Gracias por el paseo que has dado, besos otra vezs.
Qué preciosidad de fotos, por favor!
... y renacen unos días más tarde...
Precioso recorrido Virgi, muy poético, muy visual... (espero no repetir comentario, creo que el anterior no salió)
Un saludo
Y tú, querida y tesoro de Sue, para decirme lo contario!!!
Si te conoceré yo ;))))
Besitos, gracias, linda.
Es lo mejor, Diego, renacer una y otra vez.
Bien que lo sabes y bien que te abrazo.
Mis gracias, Amaya, me encanta que te guste.
Un abrazo regordote
(a mí también me pasa estos días, que pongo un comentario y se borra al momento9
Y de repente me entró un vértigo en el callejón, como si lo caminara y encotrara mi rostro en el muro.
Besos.
¡Ah, gracias, por este reencuentro callejero e inesperado!
Graciela, ahora te abrazo.
Sin duda, para disfrutar de los sueños en este verano, acompañados de ciertos deseos, son los más deseable en esta conversión que tú nos propones...
Siempre es encantador visitarte.
Un abrazo
Gracias, Esi, siempre entusiasta, montón de besos, montón.
Publicar un comentario