Ganas le dan a uno de zambullirse aunque me de un trompazo contra la pantalla del ordenador....pero aun así no descarto intentarlo... Alcanzas un nivel de sugerencia que va más allá de cualquier adjetivo que incluya... Y el texto...admirable. Un abrazo por cierto dame envidia ¿que tal está el agua?
Mira, Víctor, te daré un pelín de envidia: justo en estos meses está fantástica. Hoy mismo estuve nadando un rato y es algo delicioso. Es como mi cine particular, je je. Un abrazo, pero, tranki, si vas a lanzarte, que sea en uno de estos charcos.
Un fin de semana puede ser un tiempo perfecto para recargar las pilas, Pedro. Bueno, seguro que es un consejo gratuito, lo debes de saber muy bien. Disfruto, sí, mucho. Abrazo
Ese líquido en el que estás sumergida, aferrada a él y dándote la garantía que sigue ahí, permanente, protector. Y tú, cálida, flotando en él...¿amniótico? Besos y más besos.
Entiendo que sea un puntal en tu vida. Yo, que vengo de tierras áridas y secas hice del mar mi patria y mi bandera, sin que por ello abdicase de mis raíces. Pero creo que sin el mar, ya no sabría vivir. P/S.- No soy pintor, hago "pinitos" con Photoshop y esa es una fotografía mía, después de pasarla por ese programa. Un abrazo.
Amniótico totalmente, Tanci. Ahí te puedes arrayar no un millo, sino un buen montón. Has dado en la diana, querida amiga. Un abrazo cálido y transparente.
Una foto a la que le tengo mucho cariño, MJ Romero. Mis padres nos hicieron muchas, pero algunas nos traen más sensaciones que otras. Gracias, chiquilla, muchos besos.
Si me ves siempre, Tecla, y soy yo la misma, una y otra vez, me lo tomo como un piropo. Una de ellas o yo misma tendrá que darte un día un abrazo enorme.
Ya me gustaría tener algo de sirena, querida Sole, aunque sólo fueran unas cuantas escamas. En cuanto a lo cristalino, tampoco creas que siempre es así, eh? que no es oro todo lo que reluce. Besitos y achuchón gordo.
Siempre he envidiado vivir junto al mar. En mi vida ocurrió durante tres años y medio y me encantaba, así que puedo imaginarme la relación tan especial que te liga con la inmensidad salada. Aprovecha esa circunstancias y date algún chapuzón por mí. Las fotos son una maravilla, como tú, que eres otra maravilla. Un beso.
Yo tampoco podría vivir sin un mar ante mis ojos... Me encanta ver tanto disfrute... y entre medio, esas fotos tan guay. La de las piedrecitas, en grande, es una maravilla. (No te veo en la quinta foto)
Hay que disfrutar de lo que cada uno tiene, y tú tienes mucho, y nosotros por tenerte, y mostrarte. Es una gozada ver estas imágenes, ese agua tan clara... una gozada Gracias y besos gordos.
Haré una cosa, querida Isabel M.Barquero: la próxima vez que me tire al agua te mandaré un pescadito volador. Y luego te lo confirmo por mensaje. Besitos besitos
A mí también me gusta la de las piedrecitas, incluso pensé colocarla en grande...¿ves? tenía que haberte consultado, querido Ñoco. Si no me ves en la quinta, es normal, le tengo pánico al mar, por mucho que me guste. Abrazo requetegordo.
¡Isabel, tesoro, qué lindas cosas me dices! La satisfacción es mía por haberme encontrado con gente como tú. Te abrazo largamente. Un buen rato. Y gracias.
La niña física que fuiste poblada de sueños inocentes, de mirada inteligente y mente inquisidora, aún permanece dentro de ese cuerpo adulto del que ahora eres habitante y productora de maravillosas fotos cuyo tema es el mar y las olas que van a estrellarse contra las rocas.
Me gustaría tener a esa niña cerca para ejercer de abuela y contarle muchos cuentos de historias de hombres de la mar pero la niña ha crecido y ahora es ella quien me muestra la vida a través de su mirada.
Es tan hermoso lo que me escribes, Franzis, que me emociona cada vez que lo leo. Darte las gracias es poco, me gustaría abrazarte con la misma intensidad con que me he leído tus generosas palabras.
No he hecho nada especial, solo decir lo que sentía en ese momento. Y no creas, este modo de ser me ha dado más de un disgusto porque yo también he debido darlos y es porque tengo la mala costumbre de sacarle punta a todo lo que leo, no me doy cuenta, en fín, qué le voy a hacer...
Te aseguro que pongo buena voluntad y aún así, pues me equivoco. Así es que, de verdad, me has sorprendido pasando a darme las gracias, es una generosidad por tu parte. Te ruego que cuando escriba algún comentario mal entendido o poco coherente, me lo perdones, ya lo habré hecho más de una vez, seguramente, y tú te has callado, como si no lo hubieras leído: gracias, querida Virgi.
¡Qué bonita foto de perfil has puesto! Me encanta esa niña en bañador. El mar un puntal en tu vida, en la mía: la montaña. Cada cual con lo que nace, lo que tiene cerca, lo que sabe apreciar... y siempre la naturaleza, el puntal o sostén de nuestras vidas, a esa que destruimos y nos responde con flores como dijo el Tagore. Besos
Haré lo que me pides, querida Franzis, pero lo mismo tardo mucho, porque no he visto nunca en tus comentarios nada de lo que me dices, al contrario. Un fuerte, pero fuerte abrazo y gracias por volver.
El criarse junto al mar imprime su huella. Espero que el temporal de lluvias no haya provocado muchos daños por ahí. Besos mientras el veranillo del membrillo hace de las suyas.
En el caso de nuestra familia, no, pero si has visto alguna imagen por la tv, comprobarás la inmensa cantidad de destrozos que produjo, aparte del fallecimiento de una señora. Lo hermosa que es la lluvia y lo dañina que puede ser. Besos y gracias por eso que no conocía de "le veranillo del membrillo".
Y también despojarnos de muchas cosas, Xuan. Al menos por unos momentos. El mar nos limpia, será la sal, el azul, las rocas, los peces... Un abrazo, poeta.
Hala, qué envidia, que fotos más chulas, Virgi, aún saturadas algunas de verde, como diría Ñoco.
Estoy convencida que fuiste una sirena y cuando te sumerges se te olvida que ya no tienes cola de pescado. Es que, nena, pones unas poses de sirena total.
La foto de niña, una preciosidad, ya apuntabas maneras y tipo.
Añoro mucho el mar, Virgi. Siento que algún día volveré a tenerlo cerca de nuevo.
Ja ja ja, Tesa, lo de la saturación es endémico, he de conseguirme una cámara decente, ya viste que porquería tengo. Aún así voy escapando. Si vieras otras fotos de mi infancia, pose total. Las pondré, las pondré. Besitos, encanto, montones.
Ja ja ja, sólo me he bañado tres o cuatro veces en alguna de tus rías, María Jesús y otra vez en el riachuelo de Fornelos de Monte, una experiencia lindísima para nosotros. Ninguna de essa veces me pareció muy fría, ya ves. Gracias otra vez por tus visitas, un estrecho abrazo.
68 comentarios:
Ganas le dan a uno de zambullirse aunque me de un trompazo contra la pantalla del ordenador....pero aun así no descarto intentarlo...
Alcanzas un nivel de sugerencia que va más allá de cualquier adjetivo que incluya...
Y el texto...admirable. Un abrazo por cierto dame envidia ¿que tal está el agua?
Mira, Víctor, te daré un pelín de envidia: justo en estos meses está fantástica. Hoy mismo estuve nadando un rato y es algo delicioso.
Es como mi cine particular, je je.
Un abrazo, pero, tranki, si vas a lanzarte, que sea en uno de estos charcos.
Se te ve disfrutar. Me acabas de recordar que desde junio estoy sin mar. Tengo que dedicarle un fin de semana.
Besos.
Se te ve disfrutando tanto que a mi me hace feliz :)
Besos y salud
El mar y todas vosotras, y yo con ellas... mismo mar, olas y tempestades y calma nos bañan.
;)
Besos, tesoro.
Un fin de semana puede ser un tiempo perfecto para recargar las pilas, Pedro.
Bueno, seguro que es un consejo gratuito, lo debes de saber muy bien.
Disfruto, sí, mucho. Abrazo
Eso es pura empatía, Genín, y tú de eso entiendes mucho. Con el cacho de corazón que tienes!!!
Besos besos besos
Las olas que te mecieron, querida Eva, llegaron después hasta aquí y me hablaron de ti, tesoro.
Todo hermosas cosas.
Un abrazo salado y azul. Enorme.
Ese líquido en el que estás sumergida, aferrada a él y dándote la garantía que sigue ahí, permanente, protector. Y tú, cálida, flotando en él...¿amniótico? Besos y más besos.
Unas imagenes que son una pura delicia...
Un abrazo, amiga
Llevas la mar dentro, en cada latido, en cada mirada.
Bss
Entiendo que sea un puntal en tu vida.
Yo, que vengo de tierras áridas y secas hice del mar mi patria y mi bandera, sin que por ello abdicase de mis raíces.
Pero creo que sin el mar, ya no sabría vivir.
P/S.-
No soy pintor, hago "pinitos" con Photoshop y esa es una fotografía mía, después de pasarla por ese programa.
Un abrazo.
Como si ya fuera una extremidad más del cuerpo... Un abrazo.
La mejor foto la has dejado para el final.
Quiebnes vivimos en la costa siempre el mar, de mil maneras.
Son preciosas las fotografías.
Un abrazo.
El mar, el sol, las arenas doradas, Tu.
Tu Virgi, Tu.
....Y el calor que desde el lejano y no tan lejano desierto se aproxima.
Ya me parecía a mi que esa similitud con las sirenas tenía una razón de ser más que justificada ;)
Me encanta esa grúa-faro inmutable en medio de la marejada (las otras fotos... me dan cierta envidia, con el agua tan cristalina)
bsÖs.
Amniótico totalmente, Tanci. Ahí te puedes arrayar no un millo, sino un buen montón. Has dado en la diana, querida amiga.
Un abrazo cálido y transparente.
Entonces, Antiqua, me comprendes bien.
Besos y abrazos.
Así es, Gato, me late por las venas y significa mucho para mí.
Me ronronea y todo, ¡imagínate!
Mi sonrisa marina te llegará en un pis pas.
Lindo sentirse comprendida, J. Luis, así que no te diré más.
Gracias por la aclaración de tu cuadro/foto.
Abrazo y cariños.
Una aleta o así, Joven, que la saco cuando entro en su infinitud.
Besitos besitos
Una foto a la que le tengo mucho cariño, MJ Romero. Mis padres nos hicieron muchas, pero algunas nos traen más sensaciones que otras.
Gracias, chiquilla, muchos besos.
Si me ves siempre, Tecla, y soy yo la misma, una y otra vez, me lo tomo como un piropo.
Una de ellas o yo misma tendrá que darte un día un abrazo enorme.
Y por duplicado...o más.
Besitos ahora. Montones.
Ya me gustaría tener algo de sirena, querida Sole, aunque sólo fueran unas cuantas escamas.
En cuanto a lo cristalino, tampoco creas que siempre es así, eh? que no es oro todo lo que reluce.
Besitos y achuchón gordo.
Siempre he envidiado vivir junto al mar. En mi vida ocurrió durante tres años y medio y me encantaba, así que puedo imaginarme la relación tan especial que te liga con la inmensidad salada. Aprovecha esa circunstancias y date algún chapuzón por mí.
Las fotos son una maravilla, como tú, que eres otra maravilla.
Un beso.
No se distingue dónde termina el mar y empiezas tú...
Un post muy especial ....
tu mar es una maravilla, esa transparencia del agua, no me extraña que forme parte de ti... el mar marca mucho.
Abrazos Virgi
no serás sirena, pero en ese mar, estás como pez en el agua¡¡¡¡
besos Virgi
Ten cuidado, vigila y mira, en cualquier momento te van a salir escamas :)
Preciosas fotos.
Abrazos.
Yo tampoco podría vivir sin un mar ante mis ojos...
Me encanta ver tanto disfrute... y entre medio, esas fotos tan guay. La de las piedrecitas, en grande, es una maravilla.
(No te veo en la quinta foto)
· B d S
· CR · & · LMA ·
Hay que disfrutar de lo que cada uno tiene, y tú tienes mucho, y nosotros por tenerte, y mostrarte.
Es una gozada ver estas imágenes, ese agua tan clara... una gozada
Gracias y besos gordos.
Haré una cosa, querida Isabel M.Barquero: la próxima vez que me tire al agua te mandaré un pescadito volador.
Y luego te lo confirmo por mensaje.
Besitos besitos
Ja ja ja...mira qué eres ocurrente, Diego! Me has vuelto a cautivar, artista.
Mi sonrisa más grande.
Sí que marca, Esmeralda, sí. Pero no pienses que esas transparencias son muy comunes. Eso fue en un charco enorme en Isla de Lobos.
Besos salados.
¡Bingo, Pilar! Pleno completo, un abrazo a tu intuición ;)
Con sonrisas también.
¡Uf, Pamisola, lo de las escamas ya no me gusta tanto, tendré cuidado!
Menos mal que vuelves, ya iré a verte.
Una ola de besos
A mí también me gusta la de las piedrecitas, incluso pensé colocarla en grande...¿ves? tenía que haberte consultado, querido Ñoco.
Si no me ves en la quinta, es normal, le tengo pánico al mar, por mucho que me guste.
Abrazo requetegordo.
¡Isabel, tesoro, qué lindas cosas me dices! La satisfacción es mía por haberme encontrado con gente como tú.
Te abrazo largamente. Un buen rato.
Y gracias.
La niña física que fuiste poblada de sueños inocentes, de mirada inteligente y mente inquisidora, aún permanece dentro de ese cuerpo adulto del que ahora eres habitante y productora de maravillosas fotos cuyo tema es el mar y las olas que van a estrellarse contra las rocas.
Me gustaría tener a esa niña cerca para ejercer de abuela y contarle muchos cuentos de historias de hombres de la mar pero la niña ha crecido y ahora es ella quien me muestra la vida a través de su mirada.
Un abrazo. Franziska
Es tan hermoso lo que me escribes, Franzis, que me emociona cada vez que lo leo.
Darte las gracias es poco, me gustaría abrazarte con la misma intensidad con que me he leído tus generosas palabras.
Un lujo de los grandes, Franzis, que lo sepas.
No he hecho nada especial, solo decir lo que sentía en ese momento. Y no creas, este modo de ser me ha dado más de un disgusto porque yo también he debido darlos y es porque tengo la mala costumbre de sacarle punta a todo lo que leo, no me doy cuenta, en fín, qué le voy a hacer...
Te aseguro que pongo buena voluntad y aún así, pues me equivoco. Así es que, de verdad, me has sorprendido pasando a darme las gracias, es una generosidad por tu parte. Te ruego que cuando escriba algún comentario mal entendido o poco coherente, me lo perdones, ya lo habré hecho más de una vez, seguramente, y tú te has callado, como si no lo hubieras leído: gracias, querida Virgi.
Besos y un abrazo. Franziska
En esto y en algunas cosillas más nos parecemos, amiga.
Besicos
¡Qué bonita foto de perfil has puesto! Me encanta esa niña en bañador.
El mar un puntal en tu vida, en la mía: la montaña. Cada cual con lo que nace, lo que tiene cerca, lo que sabe apreciar... y siempre la naturaleza, el puntal o sostén de nuestras vidas, a esa que destruimos y nos responde con flores como dijo el Tagore.
Besos
¡Qué fotos más espectaculares Virgi!
Un abrazo.
http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/
Haré lo que me pides, querida Franzis, pero lo mismo tardo mucho, porque no he visto nunca en tus comentarios nada de lo que me dices, al contrario.
Un fuerte, pero fuerte abrazo y gracias por volver.
Efectivamente, Cabopá, el mar une mucho y desde que te conozco sé del amor que le tienes.
Besitos salados y una ola cómplice.
Lo que nos rodea, nos marca. Y la naturaleza en eso es única, por algo regala continuamente su belleza.
Besos, Ginebra, besos.
Pormitripa, gracias por el entusiasmo.
Besitos, voy pa'llá.
El criarse junto al mar imprime su huella. Espero que el temporal de lluvias no haya provocado muchos daños por ahí.
Besos mientras el veranillo del membrillo hace de las suyas.
En el caso de nuestra familia, no, pero si has visto alguna imagen por la tv, comprobarás la inmensa cantidad de destrozos que produjo, aparte del fallecimiento de una señora.
Lo hermosa que es la lluvia y lo dañina que puede ser.
Besos y gracias por eso que no conocía de "le veranillo del membrillo".
Como veo que has superado la riada, me permito una broma... Aquí, entre nosotras, tú de pequeña no tomaste leche, te criaste con agua de mar, no?
tD1b, Virgi.
Zambullirse en el mar es lanzarse hacia dentro.
Me encanta esa foto de los cantos rodados que parecen lentejas. Y por supuesto, esa última imagen donde estás tu más que en ninguna otra.
Besos.
El mar, siempre el mar. A los que lo conocemos un poquito, nos deja la huella de la vida infinita.
En efecto, esa nena es pura sal dulce.
Abrazos
Je je je Volvo, vas encaminadilla, sí, sí. Pero también ColaCao, que lo sepas :) :) :)
Me encantan tus bromas, Besitos y besitos
Y también despojarnos de muchas cosas, Xuan. Al menos por unos momentos.
El mar nos limpia, será la sal, el azul, las rocas, los peces...
Un abrazo, poeta.
Dulce un poco.
Salada otro pelín.
Y nena ya casi nada.
Mi sonrisa, apreciado Edgar.
Qué preciosa frase final y qué bonita tú en esas fotos con tu mar.
:)
Un beso.
Tú y el mar. Dos inmensidades. Te adoro
Hala, qué envidia, que fotos más chulas, Virgi, aún saturadas algunas de verde, como diría Ñoco.
Estoy convencida que fuiste una sirena y cuando te sumerges se te olvida que ya no tienes cola de pescado. Es que, nena, pones unas poses de sirena total.
La foto de niña, una preciosidad, ya apuntabas maneras y tipo.
Añoro mucho el mar, Virgi. Siento que algún día volveré a tenerlo cerca de nuevo.
Muchos besos,
Es que me miras con cariño, Sue, es lo que tiene. Ya compartiremos ese mar otra vez.
Besitos y cariños.
¡Ños, Soco, te pasaste un pelín!
Me mimas mucho, a ver si me lo creo.
Un abrazo con besos y sonrisas.
Ja ja ja, Tesa, lo de la saturación es endémico, he de conseguirme una cámara decente, ya viste que porquería tengo.
Aún así voy escapando.
Si vieras otras fotos de mi infancia, pose total. Las pondré, las pondré.
Besitos, encanto, montones.
Alguna de esas fotos parece una ría gallega...pero en caliente.
Ja ja ja, sólo me he bañado tres o cuatro veces en alguna de tus rías, María Jesús y otra vez en el riachuelo de Fornelos de Monte, una experiencia lindísima para nosotros.
Ninguna de essa veces me pareció muy fría, ya ves.
Gracias otra vez por tus visitas, un estrecho abrazo.
Publicar un comentario