En el mismo barco que se hunde mientras los de arriba dicen que flotamos estupendamente...¡ay, Isabel, época difícil! Mil gracias por tus piropos, siempre tan dulces. Besos y más besos
Me encanta tu micro, Virgi. Es como una habanera actual, donde los que parten no son los novios, sino los jóvenes en busca de mejor fortuna. Redondo y desgraciadamente triste, refleja la situación que vivimos hoy, con nuestra juventud que emigra en busca de mejor fortuna. Un beso enorme.
¡Uy que miedoooooo! Sí a los principios fundamentales del 15M y a la salida de la indignación popular, pero.... detrás debe de haber una idea clara de reconstrucción, de remodelación, recreación... no de simple caos, anarquía, violencia y destrucción de cuatro antisistemas presos del THC.El 15M éramos los cientos de miles que salimos a la calle exigiendo cambios, no los cuatro que queman containers y rompen escaparates...
Virgi... tu relato, una maravilla... mi bola del mundo se resiste a perder los colores, tengo una hija que la ilumina.
Incierta Globalidad me ha gustado mucho por dos motivos concretos: por el relato en sí mismo y por el juego de palabras con un rotundo doble sentido del título. Mi más sincera felicitación, prenda. Besos
¡Bendito rayo de luz! ojalá siga brillando hasta convertirse en un haz que aniquile lo viejo y haga resurgir ese mundo nuevo más humano que todos ansiamos. Sí, incierta globalidad, que reproduce lo que antaño ya hicieron otros... ¿será que lo que ocurrió entre medio fue sólo un espejismo? Un abrazo y disfruto leyéndote.
Una habanera, Isabel, je je, me haces sonreír. Me encantan y ahora ya asociaré para siempre ese relato con la música. No creas, me has subido la moral, yo que tengo gente querida bastante lejos. Un fuerte abrazo, pásatelo bien.
Claro, claro, Gato, estamos en eso, pero el 15 (para mí) fuen un fogonazo muy esclarecedor. En cuanto a esa chica, seguro que ilumina tu mundo y el de muchos más, sólo hay que verle el semblante. Me alegro, querido Luis. Montones de besos.
¡Ay, "prenda", qué lindo, Ginebra! Hacía tiempo que no oía eso y también tú me has hecho sonreír, mi niña. Y me alegro pero mucho de tu comentario, gracias, es un placer grande que te haya gustado. Besitos y muuuuuuuuchos.
Nómada, lo de los mensajes creo fue una gran demostración de creatividad del personal, hay frases buenísimas. Igual que los movimientos de las manos en las asambleas. El tiempo dirá la importancia que tuvo ese movimiento. Besos y abrazos
Buen ángulo de visión el tuyo, Alicia. Quizá aún estamos en el espejismo primigenio. Que la luz alumbre estos tiempos de oscuridad. Un fuerte abrazo, un gran beso.
No hay que olvidar lo importante que fue, ese rayo de luz en su momento , no hay que dejar que lo olviden esos que todo les huele a revolución, terrorismo, antisistema, y que les encantaría dejarnos los derechos como hace cuarenta años.
Quieren hacernos creer que el 15M fue poco menos que un vandalismo. Y de eso, nada. Algunos logros de ahora vienen de allí (unos cuantos, porque son unos hp, pero existen). Pamisola, muchos besos.
El 15 M... no es que se me olvidara, es que no pude acudir. Tantas obligaciones que se me juntan... y parece que siempre lo "hagan" a propósito, eligiendo las fechas que quisiera para mi.
Iré al enlace con más sosiego: soy lenta pero segura :))
me gustan casi todos, pero me anoto el del 15m porque, aunque he criticado muchas cosas de ese movimiento, creo que fue el primer paso de algo que, espero, tenga muchos por dar...
La globalización es un una piruleta que nos han vendido con un llamativo envoltorio y delicioso sabor.Lo chungo fue llegar al palo y no saber qué hacer con él... Sabemos que no nos van a dar otro, que sigamos lamiendo el palo, que ellos se quedan con el invento que es lo que tiene valor. Sacarle partido al palo depende de nosotros pero creo que no estamos preparados: es una tarea de conjunto, pero estamos demasiado acostumbrados a mirarnos el ombligo y a que sean otros los que se muevan.
Si que me gustó tu micro. Y el final no me lo esperaba... El 15 M vino a darnos una esperanza nueva. Una bocanada de aire y de oxígeno que íbamos necesitando. Y sin embargo... no sé. Se me ha quedado corto. Tal vez habrá que darle la vuelta como un calcetín y empezar de nuevo ... Besos.
Tu incierta globalidad representa la certeza de que echamos de nuestro país a los mejores... en tanto que no somos capaces de echar, del gobierno, a los peores, los que responden a intereses ajenos a los nuestros. Me encantó tu 'globalidad' de pequeños recuerdos.
Así mismo, Volvo, nos hipnotizan con machangadas, nos las creemos y ellos a forrarse. Esperando estoy que alguna vez les toque el palo de por vida. Un beso y otro y otro.
Todo se andará, Tanci. El calcetín se va dando la vuelta sin que nos demos cuenta, aunque tarde más de lo que deseamos. Para mí fue un movimiento de lo más atractivo. Un abrazo cerca del directo :)
Y tanto que es así, Ñoco! Míralos a ellos ahora tan felices, poco menos que las elecciones les han dado un espaldarazo de felicitación. Un beso bien grande.
61 comentarios:
Para allá voy.
Besos
Sus recuerdos y su vida entera repartidas por el mundo, y ella, ahí quieta, sentada y sintiendo.
Besos
¡Oh, Trini, gracias por ir y volver! Un fuerte, pero fuerte abrazo.
Esa doblez del final me encanta, porque no se entiende que vamos todos en el mismo barco.
Y tus fotos, ¡qué gran verdad es que quien piensa estorba!
Qué quieres que te diga, que eres genial.
Montón de besos.
En el mismo barco que se hunde mientras los de arriba dicen que flotamos estupendamente...¡ay, Isabel, época difícil!
Mil gracias por tus piropos, siempre tan dulces.
Besos y más besos
Pequeños objetos de luz... UN abrazo.
Me encanta tu micro, Virgi. Es como una habanera actual, donde los que parten no son los novios, sino los jóvenes en busca de mejor fortuna.
Redondo y desgraciadamente triste, refleja la situación que vivimos hoy, con nuestra juventud que emigra en busca de mejor fortuna.
Un beso enorme.
Esta si que es una entrada de superinteligencia!
Besos y salud
¡Uy que miedoooooo!
Sí a los principios fundamentales del 15M y a la salida de la indignación popular, pero.... detrás debe de haber una idea clara de reconstrucción, de remodelación, recreación... no de simple caos, anarquía, violencia y destrucción de cuatro antisistemas presos del THC.El 15M éramos los cientos de miles que salimos a la calle exigiendo cambios, no los cuatro que queman containers y rompen escaparates...
Virgi... tu relato, una maravilla... mi bola del mundo se resiste a perder los colores, tengo una hija que la ilumina.
Bss
Incierta Globalidad me ha gustado mucho por dos motivos concretos: por el relato en sí mismo y por el juego de palabras con un rotundo doble sentido del título.
Mi más sincera felicitación, prenda.
Besos
Recoges bien el espíritu del movimiento 15-M. La innovación en el uso de mensajes y lo democrático de la libertad de expresión.
Besos.
Ensguida voy para allá a lerte, amiga Virgi
Nos vemos en la alambrada, un año más.
Besicos
Como sastre que hilvana la vida. Esa bola del mundo descascarillada como las ilusiones de mucha gente.
Besosss
¡Bendito rayo de luz! ojalá siga brillando hasta convertirse en un haz que aniquile lo viejo y haga resurgir ese mundo nuevo más humano que todos ansiamos. Sí, incierta globalidad, que reproduce lo que antaño ya hicieron otros... ¿será que lo que ocurrió entre medio fue sólo un espejismo? Un abrazo y disfruto leyéndote.
Aunque sean pequeños, Darío, sin dan luz, ya sólo por eso son enormes.
Besos besos
Una habanera, Isabel, je je, me haces sonreír. Me encantan y ahora ya asociaré para siempre ese relato con la música.
No creas, me has subido la moral, yo que tengo gente querida bastante lejos.
Un fuerte abrazo, pásatelo bien.
Bueno, Genín, pues no sé bien donde encontraste esas característica, vuelve porfa y me la explicas, chiquillo generoso.
Un abrazo :)
Claro, claro, Gato, estamos en eso, pero el 15 (para mí) fuen un fogonazo muy esclarecedor.
En cuanto a esa chica, seguro que ilumina tu mundo y el de muchos más, sólo hay que verle el semblante.
Me alegro, querido Luis.
Montones de besos.
¡Ay, "prenda", qué lindo, Ginebra! Hacía tiempo que no oía eso y también tú me has hecho sonreír, mi niña.
Y me alegro pero mucho de tu comentario, gracias, es un placer grande que te haya gustado.
Besitos y muuuuuuuuchos.
Nómada, lo de los mensajes creo fue una gran demostración de creatividad del personal, hay frases buenísimas. Igual que los movimientos de las manos en las asambleas. El tiempo dirá la importancia que tuvo ese movimiento.
Besos y abrazos
Por decirte cosas externas y sencillas, Nómada, porque habría que hablar despacio y con tiempo de los logros y los errores.
Nos vemos, Cabopá, en la alambrada y en algunos otros sitios también, no?
Besitos
Es que esa bola del mundo está aguantando demasiado, querida Arantza. Un día se hartará de nuestras crueldades.
Besitos, cielo, me alegra mucho verte.
Buen ángulo de visión el tuyo, Alicia. Quizá aún estamos en el espejismo primigenio.
Que la luz alumbre estos tiempos de oscuridad.
Un fuerte abrazo, un gran beso.
No hay que olvidar lo importante que fue, ese rayo de luz en su momento , no hay que dejar que lo olviden esos que todo les huele a revolución, terrorismo, antisistema, y que les encantaría dejarnos los derechos como hace cuarenta años.
Gracias Virgi por la entrada.
Quieren hacernos creer que el 15M fue poco menos que un vandalismo. Y de eso, nada. Algunos logros de ahora vienen de allí (unos cuantos, porque son unos hp, pero existen).
Pamisola, muchos besos.
Virgi, una descripción exacta de esa incierta globalización. Muy bueno tu micro. Felicidades.
Besicos muchos.
No supe como poder llegar a leer tu micro. Me encantaría. No sé como llegar.
Besos.
Si si si, llegué Interesante. Me gustó tu micro.
Besos.
Querida Nani, es todo tan incierto que, incluso, lo fuera la globalización, sería lo de menos.
Besitos, cielo.
¡Llegate, llegaste, Aída! Estupendo que lo hayas leído y te guste, un abrazo a tu interés. Y gracias gracias, besos besos
Vaya tiempos que estamos viviendo...
Vaya historias...
Un abrazo, amiga
El 15M estuvo bien no, mejor. Yo creo en su mensaje, hizo mucho, como dices un rayo de luz.
Un beso
Microrelatos que dice mucho, en poco espacio. Un abrazo.
http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/
Hace ya tiempo, y parece que todo siga igual...
Saludos.
Tristes tiempos tristes, Antiqua. Y parece que vinieron para quedarse más de lo que esperábamos.
Un fuerte abrazo.
Un rayo de luz, Mar, sí, me alegra que coincidamos. Un besote...o quince!
Pormitripa, si te gustaron, estupendo.
Besos besos
...y lo que queda, Antonio.
Demasiado y duro, muy duro para una gran mayoría.
Abrazo y beso
Me sumo a la expresión de Trini.
Agrego: Gracias por traer de la calle sus historias.
Esa reivindicaciones fueron un punto de inflexión. Así lo creo, aunque muchos me lo discutan.
Un abrazo
...por algún lado brotará otra primavera como esa, aún más luminosa y más organizada.
Tiempo al teimpo.
y, en contra de lo que digan, ha dejado en herencia una mayor conciencia ciudadana
Besos.
De acuerdo con Pedro totalmente. Y con tu frase inicial.
Abrazos luminosos
El 15 M... no es que se me olvidara, es que no pude acudir. Tantas obligaciones que se me juntan... y parece que siempre lo "hagan" a propósito, eligiendo las fechas que quisiera para mi.
Iré al enlace con más sosiego: soy lenta pero segura :))
tD1b, cielo.
buen repaso :)
me gustan casi todos, pero me anoto el del 15m porque, aunque he criticado muchas cosas de ese movimiento, creo que fue el primer paso de algo que, espero, tenga muchos por dar...
Gracias a ti, Kadannek por venir y por tus aportaciones.
Besos y tómate tu tiempo.
Edgar, me alegra tu opinión, aunque me la suponía. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Abrazos cómplices.
...y ojalá regrese una primavera aún más potente, SÍÍÍÍÍÍÍÍ !!!
También lo creo así,Pedro. Muchas de las reivindicaciones actuales nacieron claramente ahí.
Besos y abrazos a tu sonrisa.
¡Vay, María, pues me alegras de nuevo! Besos y más besos
Tranki, Volvo, no tienes obligaciones conmigo, ya entiendo que nuestras "devociones" hemos de aparcarlas.
Besitos y besitos
Estamos en ello, Beauséant, en seguir dando pasos y pasos, a pesar de que los de arriba les moleste.
Un beso. Y otro y otro.
La globalización es un una piruleta que nos han vendido con un llamativo envoltorio y delicioso sabor.Lo chungo fue llegar al palo y no saber qué hacer con él... Sabemos que no nos van a dar otro, que sigamos lamiendo el palo, que ellos se quedan con el invento que es lo que tiene valor. Sacarle partido al palo depende de nosotros pero creo que no estamos preparados: es una tarea de conjunto, pero estamos demasiado acostumbrados a mirarnos el ombligo y a que sean otros los que se muevan.
tD+++, querida.
Si que me gustó tu micro. Y el final no me lo esperaba... El 15 M vino a darnos una esperanza nueva. Una bocanada de aire y de oxígeno que íbamos necesitando. Y sin embargo... no sé. Se me ha quedado corto. Tal vez habrá que darle la vuelta como un calcetín y empezar de nuevo ... Besos.
Tu incierta globalidad representa la certeza de que echamos de nuestro país a los mejores... en tanto que no somos capaces de echar, del gobierno, a los peores, los que responden a intereses ajenos a los nuestros.
Me encantó tu 'globalidad' de pequeños recuerdos.
· B d S
· CR · & · LMA ·
Así mismo, Volvo, nos hipnotizan con machangadas, nos las creemos y ellos a forrarse. Esperando estoy que alguna vez les toque el palo de por vida.
Un beso y otro y otro.
Todo se andará, Tanci. El calcetín se va dando la vuelta sin que nos demos cuenta, aunque tarde más de lo que deseamos.
Para mí fue un movimiento de lo más atractivo.
Un abrazo cerca del directo :)
Y tanto que es así, Ñoco! Míralos a ellos ahora tan felices, poco menos que las elecciones les han dado un espaldarazo de felicitación.
Un beso bien grande.
La segunda foto (en azul)… si me la hubiese encontrado tampoco se me habría escapado :)
Y leyendo los carteles 15M, a votaciones pasadas, me quedo con "Nos habéis quitado demasiado, ahora lo queremos todo"… era (casi) profético.
bsÖs, Virgi.
Publicar un comentario