Impresionantes imágenes que, en este momento, refuerzan mi idea de que tengo que hacer lo posible por ir a la isla de Hierro. Bueno, ya averé cómo me las arreglo.
Pues ya sé dónde está el paraíso. Es un error que pongas estas fotos tan bellas. Como las vea alguien y decida construir un hotel o poner un campo de golf, se va todo al traste. No sigas, Virgi, que es peor. Es broma. Un beso
Me voy a imaginar la vida de la gente en esa casita, sin techo, con la puerta cerrada y colgando alimentos para secarse... :) Todas las fotos me encantan, me transmiten paz y autenticidad, en estos tiempos de amor a las cosas artificiales... Besos y salud
Una manera de disfrutar una preciosas vacaciones a los que no las hemos tenido, es pasear por tu espacio. son preciosas esas vistas, paisajes y color. Besicos muchos.
No creas que no lo han intentado Alfonso. Algún que otro desastre también existe, pero no descompensa frente a la belleza y originalidad de la isla. Un fuerte abrazo
Ja ja ja, Genín, es un pequeño poblado antiguo que se ha mantenido bastante intacto y recrea la vida de la gente en épocas anteriores. Muy evocador, sí. Muak y muak y muak!
Hola Nani, qué bien que te veo de vuelta. Mis vacaciones furon unos días por allí, llenos de mucha más belleza de la que yo he captado. Te abrazo con bienvenida calurosa
Isabel, la hermosura es de la isla, yo hago lo que puedo, dentro de mis estrechas posibilidades. Pero si consigo demostrar un poco de lo que tiene, ya me doy por contenta. Sabes bien que me gustan tus comentarios, no? Besos y besos
Ja ja, Aída, tienes razón, pero quería poner de manifiesto que no todo es paz y silencio, también hay gente que juega, ríe, brinca y salta. En este caso, junto al mar de La Restinga, un grupo de jóvenes, después de un paisaje espectacular. Besos, cielo.
Pues fíjate que venía yo con intención de chinchar a Virgi hoy...en plan la que menos me gusta es... Pero no puedo. Uno se rinde ante esas asombrosas manifestaciones de la naturaleza. Me rindo incluso ante la farola. Eres una fotógrafa excepcional. Hoy se podría decir que sacas auténtico petroleo del hierro...Un abrazo
No sé si darte las gracias a ti o dárselas a Marieta o a las dos:) porque siempre es refrescante conocer la isla con fotos originales, con otra visión diferente a las imágenes que aparecen cuando buscas, por ejemplo, en google. Precioso sitio. Por cierto, ¿ese árbol es un drago?. Besos
Ja ja ja...¡petróleo del hierro, chiquita novedad! me dejas embobecida con esas cosas...¡ay, V. gracias y más gracias! Intenta lo de chincharme otro día, siempre es bueno un poco de controversia. Abrazo laaaaaaargo!!!
Gracias a la invitación de Marieta volví al Hierro después de años y años. Y ese árbol es un curioso pino canario con dos troncos paralelos y como ves, torcido desde su infancia por el viento. Un beso,querida Ginebra.
¡Buf, no quiero ni pensar las maravillas que harías si fueras, Ñoco! si ya nos dejas hipnotizados...¿cómo serían esas fotos? La verdad es que es una isla con muchas posibilidades, incluso submarinas (que no es lo mío, por mucho que me chifle el mar). Muakmuakmuak!!!
Sigo admirando tus fotos, la penúltima me encanta, el contraste de la seriedad de los tonos oscuros con los colores de las intrusas flores. Todo el conjunto un buen regalo para Marieta.
Es un lugar muy interesante, Pamisola, un conjunto de casa antiguas, muy rústicas, debajo de un risco impresionante y cerca del mar. Ahora es un ecomuseo. Abrazo grandote.
Qué sensación de vida trasmiten esos bañistas. Si esa foto es excelente, con el tiempo irá ganando, seguro. Es una de esas imágenes que tienen poso. Besos.
Tus fotos son únicas y, esta isla se merece todo el reconocimiento y el reclamo que tú nos brindas, no solo por ser Reserva de la Biosfera sino también por su gran belleza.
Recalaste en el Hierro gracias a Marieta. Y ahora nos brindas con esas bellas imágenes que embelesan. Y siempre hay nuevos rincones por descubrir y hacérselos llegar a los que no conocen la isla. Tan pequeña y tan poderosa. Tan íntegra y conservadora de su naturaleza y de sus costumbres. Tan generosa y cordial como los propios herreños, últimamente afanados en su fiesta mayor La Bajada de la Virgen de Los Reyes. Tan pura y auténtica. Si, vale la pena pisarla y visitarla. Descubrirla e interiorizarla. Se conserva casi intacta para que nuestros sentidos capten la belleza y la paz a través de nuestro espíritu y nuestra sensibilidad. Todo eso lo capto tu cámara a través de tus ojos. Belleza de reportaje. Besos.
Fabuloso Hierro. Tuve una oportunidad con amiga que estuvo un par de años trabajando en esa isla y nunca fui. Cada vez que veo algo sobre ella, no sabes cómo y cuánto me arrepiento. He de ir y tú me llevas a hacerlo.
Pues no me hubiera imaginado, Pedro, que te gustaría precisamente esa foto, no suelo poner aquí fotos de personas, , pero en este caso necesitaba algo humano y en movimiento, frente a la palcidez de la naturaleza. Besos
Querida Tanci, la conocí hace añosaños, luego volví un par de veces, pero ahora la saboreé de una forma nueva...será la madurez? O mi amiga, que es una monada de las grandes. Un abrazo, tendremos que ir algún día de pateo, no crees?
Hola Tesa. Estoy segura de que te quedarías hipnotizada y que le sacarías un gran partido con tu capacidad creativa, tan inmensa. Vete y pasa por aquí, anda. Besos, guapa.
71 comentarios:
la fuerza, el agarrarse a la tierra.
belleza.
besos, virgi*
Eso, Silvia, la fuerza, la fuerza del volcán y el océano.
Muchos besos, muchos.
Qué afortunada Marieta por ser merecedora de tanta belleza!!!
Besotes querida Artista!!!
Impresionantes imágenes que, en este momento, refuerzan mi idea de que tengo que hacer lo posible por ir a la isla de Hierro. Bueno, ya averé cómo me las arreglo.
Un abrazo. Franziska
Sin palabras. Un paisaje impresionante y único. Excelentes fotos. Un abrazo, Virgi.
Parece como si la naturaleza hubiese escogido esta isla como sala de exposiciones del Universo.
Un abrazo, amiga.
Qué preciosidad de imágenes, gracias, gracias por mostrarlas a todos.
un abrazo.
A esa primera "ventana" me asomaría yo todos los días... Preciosas vistas, virgi. Abrazos.
Magníficas tus fotos, conmueve tanta belleza! Gracias, muchas gracias!
Un abrazo fuerte
Sí, las fotografías hablan por si solas. Bella tierra. Un destino más a tener en cuenta.
Un abrazo, Virgi
Pues ya sé dónde está el paraíso. Es un error que pongas estas fotos tan bellas. Como las vea alguien y decida construir un hotel o poner un campo de golf, se va todo al traste. No sigas, Virgi, que es peor.
Es broma.
Un beso
¡Cuánta alma puede contener El Hierro!
Bss
Me voy a imaginar la vida de la gente en esa casita, sin techo, con la puerta cerrada y colgando alimentos para secarse... :)
Todas las fotos me encantan, me transmiten paz y autenticidad, en estos tiempos de amor a las cosas artificiales...
Besos y salud
Una manera de disfrutar una preciosas vacaciones a los que no las hemos tenido, es pasear por tu espacio. son preciosas esas vistas, paisajes y color.
Besicos muchos.
La afortunada soy yo, apreciado Aristos, por contar con su amistad.
Un beso y mi aplauso a tu exprsividad.
Pues si puedes, no lo dudes, querida Franzis. Y si de camino pasas por aquí, avísame, porfi.
Muchos besos
Siempre tan estimulante, Mateo, un placer que vengas. Te abrazo fuertemente.
Hay belleza en esa isla, mucha. Y tú sabes captarla con esa mirada tuya que no desperdicia nada.
Precioso, Virgi.
Un beso.
Te ha salido una frase perfecta de marketing. JL. Y además, absolutamente real. Un beso y mi aplauso.
MJ, me satisfacen tus palabras, con tu sensibilidad ya es grande lo que me dices, mil gracias.
Pues vente pa'cá con tus gemelos, Isabel. Paz y belleza tienes para seguir con tu Roma.
Besotes :) :) :)
Conmueve tu entusiasmo, Inés.
De veras, montón de gracias.
Un pequeño lugar en el océano, lleno de posibilidades, Alís. Una maravilla, en definitiva.
Besitos
No creas que no lo han intentado Alfonso. Algún que otro desastre también existe, pero no descompensa frente a la belleza y originalidad de la isla.
Un fuerte abrazo
Calma, paz, dulzura, luz, serenidad...
Y muchas más cosas, querido Gato.
Besitos
Ja ja ja, Genín, es un pequeño poblado antiguo que se ha mantenido bastante intacto y recrea la vida de la gente en épocas anteriores. Muy evocador, sí.
Muak y muak y muak!
Qué belleza.
Hola Nani, qué bien que te veo de vuelta. Mis vacaciones furon unos días por allí, llenos de mucha más belleza de la que yo he captado.
Te abrazo con bienvenida calurosa
Isabel, la hermosura es de la isla, yo hago lo que puedo, dentro de mis estrechas posibilidades. Pero si consigo demostrar un poco de lo que tiene, ya me doy por contenta.
Sabes bien que me gustan tus comentarios, no? Besos y besos
Una belleza muy auténtica, querida Clarice. Volcán, mar, rocas, olas, bosques...
Besotes y gracias.
Las fotografías son una belleza todas la verdad. Creo que la menos bella es en la que participa el ser humano.
jajajaja.
Besos Virgi.
Roca, mar, cielo, espuma...dónde el hierro Virgi...
Ja ja, Aída, tienes razón, pero quería poner de manifiesto que no todo es paz y silencio, también hay gente que juega, ríe, brinca y salta. En este caso, junto al mar de La Restinga, un grupo de jóvenes, después de un paisaje espectacular.
Besos, cielo.
No sé, Sarco, pero creí sentirte cerca, en el aleteo de un pajarillo.
Besitos besitos
Me enamoré de la penúltima y alevosamente te la he robado.
Tequiero
Imágenes con potencia de hierro... Un abrazo.
Me alegra tu robo, querida Soco. Y lo de alevosía, más, algún impulso hermoso te habrá llevado a ello.
Te abrazo grandemente.
El hierro que brota del volcán, querido Joven.
Digo.
Siento.
Percibo.
Besos.
Pues fíjate que venía yo con intención de chinchar a Virgi hoy...en plan la que menos me gusta es... Pero no puedo. Uno se rinde ante esas asombrosas manifestaciones de la naturaleza.
Me rindo incluso ante la farola. Eres una fotógrafa excepcional. Hoy se podría decir que sacas auténtico petroleo del hierro...Un abrazo
No sé si darte las gracias a ti o dárselas a Marieta o a las dos:) porque siempre es refrescante conocer la isla con fotos originales, con otra visión diferente a las imágenes que aparecen cuando buscas, por ejemplo, en google.
Precioso sitio. Por cierto, ¿ese árbol es un drago?.
Besos
Bella naturaleza atormentada. Me encantaría visitar esa isla... algún día.
· BdPH
· CR · & · LMA ·
Es fantástica la isla de Hierro!!
Tus fotos geniales.
Un abrazo fuerte amiga.
Ja ja ja...¡petróleo del hierro, chiquita novedad! me dejas embobecida con esas cosas...¡ay, V. gracias y más gracias!
Intenta lo de chincharme otro día, siempre es bueno un poco de controversia.
Abrazo laaaaaaargo!!!
Gracias a la invitación de Marieta volví al Hierro después de años y años.
Y ese árbol es un curioso pino canario con dos troncos paralelos y como ves, torcido desde su infancia por el viento.
Un beso,querida Ginebra.
¡Buf, no quiero ni pensar las maravillas que harías si fueras, Ñoco! si ya nos dejas hipnotizados...¿cómo serían esas fotos?
La verdad es que es una isla con muchas posibilidades, incluso submarinas (que no es lo mío, por mucho que me chifle el mar).
Muakmuakmuak!!!
Mi agradecimeinto, Rosario, a tu entusiasmo constante, da gusto que vengas, montaña de besos para ti.
Sigo admirando tus fotos, la penúltima me encanta, el contraste de la seriedad de los tonos oscuros con los colores de las intrusas flores.
Todo el conjunto un buen regalo para Marieta.
Besos
Es un lugar muy interesante, Pamisola, un conjunto de casa antiguas, muy rústicas, debajo de un risco impresionante y cerca del mar.
Ahora es un ecomuseo.
Abrazo grandote.
Una maravilla, todas, Virgi!
¡Ay, Patricia, lo tuyo es la generosidad!
Gracias, tesoro, te abrazo montón de veces...o una muy larga.
Hermosas fotos, querida Virgi.
Un abrazo
Gracias, Marichuy, un beso grande. Que vengas siempre es una satisfacción para mí.
Esa puerta la he visto en otro blog, que te nombra.
Pero esa espuma, a fuerza de romper, de la primera foto, me ha dejado prendada.
Pues me acabo de ver, María Jesús, ya me lo había dicho nuestra querida Soco.
Un beso te lleva la espuma. Que te llegue, que te llegue.
Qué sensación de vida trasmiten esos bañistas. Si esa foto es excelente, con el tiempo irá ganando, seguro. Es una de esas imágenes que tienen poso.
Besos.
Telúrico y maravilloso tu septiembre de hierro :)
Artista!
Tus fotos son únicas y, esta isla se merece todo el reconocimiento y el reclamo que tú nos brindas, no solo por ser Reserva de la Biosfera sino también por su gran belleza.
un abrazo :)
Recalaste en el Hierro gracias a Marieta. Y ahora nos brindas con esas bellas imágenes que embelesan. Y siempre hay nuevos rincones por descubrir y hacérselos llegar a los que no conocen la isla. Tan pequeña y tan poderosa. Tan íntegra y conservadora de su naturaleza y de sus costumbres. Tan generosa y cordial como los propios herreños, últimamente afanados en su fiesta mayor La Bajada de la Virgen de Los Reyes. Tan pura y auténtica. Si, vale la pena pisarla y visitarla. Descubrirla e interiorizarla. Se conserva casi intacta para que nuestros sentidos capten la belleza y la paz a través de nuestro espíritu y nuestra sensibilidad. Todo eso lo capto tu cámara a través de tus ojos. Belleza de reportaje. Besos.
Que hermosura de isla y tus fotos la realzan. Tengo que ir a visitarla, es mi asignatura pendiente
Un abrazo
Fabuloso Hierro. Tuve una oportunidad con amiga que estuvo un par de años trabajando en esa isla y nunca fui. Cada vez que veo algo sobre ella, no sabes cómo y cuánto me arrepiento.
He de ir y tú me llevas a hacerlo.
Pues no me hubiera imaginado, Pedro, que te gustaría precisamente esa foto, no suelo poner aquí fotos de personas, , pero en este caso necesitaba algo humano y en movimiento, frente a la palcidez de la naturaleza.
Besos
(perdón, "placidez")
Muy bueno lo de "telúrico", querida Cristal, me lo apunto, sí.
Un abrazo, cielo.
Pues a comprobarlo en cuanto puedas, Esi, linda, no te defraudará, no, no.
Besos y besos y besos
Querida Tanci, la conocí hace añosaños, luego volví un par de veces, pero ahora la saboreé de una forma nueva...será la madurez?
O mi amiga, que es una monada de las grandes.
Un abrazo, tendremos que ir algún día de pateo, no crees?
Pluvi, si en algún momento lo decides, porfi, pasa primero con tiempo por Tenerife, también puedo enseñarte rincones muy bonitos.
Besos y abrazos
Si te he servido de empuje, me alegras, Mar.
Aprovéchala lo antes que puedas, de veras disfrutarás.
Mucho, mucho.
Igual de besos.
Sin tiempo para comentar y actualizar vengo a cargar las pilas con tus colores, tus palabras y tus hermosas imágenes.
Abrazos
Tiene una belleza salvaje y trágica esta isla que me encandila, sólo la conozco en fotos y vídeos, pero me gustaría mucho visitarla.
Tus hermosas imágenes han acrecentado esas ganas.
Poesía sin palabras, tú sabes hacerlo como nadie, Virgi.
Ah, ya veo que has cambiado el look de tu pelo, qué exótica.
Muchos besos,
Si te sirve de un poquito visitarme, mi querida Isabel, me emocionas. Ojalá así fuera, un abrazo.
Hola Tesa.
Estoy segura de que te quedarías hipnotizada y que le sacarías un gran partido con tu capacidad creativa, tan inmensa.
Vete y pasa por aquí, anda.
Besos, guapa.
Publicar un comentario