viernes, 9 de junio de 2023

Meta

Cuando empecé con mi blog, ni por asomo pensé en llegar a 1000 entradas. 

Y, sin embargo, después de quince años y medio, hoy he llegado a un número que en aquel momento me hubiera parecido imposible alcanzar. 


Quince años de practicar la escritura, de hacer fotos sin pretensiones, de conocer gente, de leer, de comentar en otros blogs y de aprender mucho.

Precisamente gracias a las visitas y los comentarios, en este largo quinquenio he conocido personas fantásticas, con las que tengo muy buena amistad, a pesar de lo lejanas que se encuentran muchas de ellas, aunque a varias las he llegado a conocer personalmente.


Hago un repaso y me veo colgando “Voces canarias”, “Despaisajes”, “Pupila y palabra”, “Leer, leer, leer”, textos sobre viajes, microrrelatos…escrituras que me han llevado a publicar tres libros y alguno más que está en camino.

El blog me ha dado innumerables gratificaciones, lo tengo muy claro y me ha servido de tantísimo. He de agradecer las palabras siempre estimulantes que me dejaban las visitas cuando tenía los comentarios abiertos. Muchas, muchísimas gracias.