domingo, 21 de junio de 2015

Microfilias






La revista electrónica consagrada a los géneros literarios más 

breves en español, editada en Argentina, me concede el

honor de entrevistarme en su última entrega.





En tu bitácora, Phoeticblog, publicás textos breves ilustrados por fotografías de tu autoría. Qué llega antes a tu deseo creativo, la imagen o la palabra?

-    -Normalmente, de entrada me suele inspirar la imagen. Tal es así, que cuando fotografío algo, casi inmediatamente me resuena una historia que luego he de trabajar con mucho énfasis. Incluso, añadiendo otras fotografías que completarán el relato y que, bien busco entre las que tengo, o salgo a fijarlas en mi cámara. Me apasiona también el Arte y en mi blog tengo una parcela, “Pupila y palabra”, donde invento historias sobre cuadros o fotografías.