Gracias por la presencia, por las palabras, por la ternura. Afortunadamente, mi madre se recupera de un error médico que la dejó muy maltrecha a sus 90 años. Un abrazo grande y besos por el apoyo recibido.
Qué precioso, las fotografías con los textos, esa serpiente sobre piedra tan cerca del musgo... Adjetivos para una mujer encantadora: frágil, fuerte, espartana, coqueta... Abrazos para las dos.
Tu fotopoema es una delicia... Me ha dado mucha alegría verte por mi ventana, he pensado todo va mejor... Nos une el blog la fotografía, los poemas....y la madre de 90 años.
Tu entrada yo la llamaría "certeramente"...(Perdón por la licencia) pero es que amiga has sido total y certera. Besicos desde la urbe pero con sabor salino de nuestro Mediterráneo.
Qué alegría me ha dado verte por aquí de nuevo, porque eso supone lo que tú misma nos dices: la mejoría de tu madre. ¡Cómo me alegro! Una entrada preciosa y una dedicatoria preciosa. Un beso de los más grandotes, querida Virgi.
Bella exposición, es un lujo poder disfrutar tu trabajo. Me alegra que tu madre se esté recuperando y espero que pronto esté totalmente restablecida. Un abrazo.
Me alegra mucho verte de nuevo y que tu madre se haya recuperado. A pesar de la edad, debe ser fuerte. Qué hermosa sinfonía de fotografías has captado para tu regreso. Besos, más que nunca.
¡Madre mía, 90 años!, yo le deseo muchos más. Me alegro mucho de su recuperación. Se nota que esta composición está hecha com mucho cariño, es muy bonita. Va aumentando en intensidad a medida que va avanzando para llegar a las últimas fotos que son realmente delicadas y bonitas. Algunas son tan bonitas que en el primer momento cuesta trabajo identificar qué es, jjj También me alegro de que volvieses, Virgi.
Un toque de atención, aunque contigo como hija habrá tenido miles elevados a la enésima potencia. Y tras el toque los colores que llenan la vida, que la pintan de amores, de entrañables cuidados y sensibles palabras. Una coquetería llevada en el corazón para que se siga perpetuando. Delicia de poema que abraza el corazón de cualquier madre. Me alegra mucho sentirte de nuevo. Cargada con ese pálpito e insuflando energía y sensibilidades. Te abrazo.
De una gran mujer a otra. Una dedicatoria que sólo se puede transmitir del árbol y su raíz al fruto. Artista. Y yo que me regocijo de que todo vaya a mejor. Besos, tesoro.
Un poco de luz derrotando las sombras...un éxito reservado para las luchadoras (espartana ¡qué adjetivo tan bello!). Me alegro por tí, me alegro por ella.
Me alegra que esta mujer luchadora se recupere satisfactoriamente, Virgi. ¡Ya son años, ya es sabiduría!. El homenaje que haces a la persona que, seguramente, más quieras en la vida es muy bonito, es emocionante. Besos y suerte!
Y da la sensación de que todos los homenajes a la madre resultan tan necesarios...Será por quer nos dan la vida, y depués tantísimas otras cosas que no tienen precio pero si muchísimo valor. Un saludo
Que preciosa entrada. Me ha dejado sin palabras, de verdad, es para contemplarla, sentirla y callar. Le deseo el mayor ánimo a tu madre, y a ti la misma inspiración.
Me alegro mucho de que se mejore. Ya te echaba de menos y tus preciosas fotos. La entrada de hoy es especialmente preciosa, como la dedicatoria. Besicos muchos.
Tiene los mismos años que va a cumplir la mía dentro de unos días. Felicidades a ambas por su recuperación y enhorabuena por la hermosa dedicatoria en la que sigo viendo guiños a la pintura. Un abrazo.
Me alegro mucho por ti, por ella y por mi. Por ti, porque te siento feliz. Por ella, porque se recupera y se recuperará. Por mi, porque has regresado para deleitarnos con esta maravilla que haces.
Nos alegra verte de nuevo y saber que tu madre ya se está recuperando. Deben ser muy duros los golpes a los 90 años, pero, sin tener en cuenta las malas circunstancias, yo creo que tu madre se habrá sentido muy feliz de recibir el cariño y la atención de su hija. Me atrevería a decir que eso ha sido el 99% de la terapia. Un abrazo. Franziska
Virgi, me encanta "recuperarte" y sobre todo, saber que tu madre se recupera. Escueta, limpia, clara, elocuente, sensible, es imposible leerte despacio o una sola vez.
qué añadirle a esto? muchas veces me quedo en blanco ante tus pensamientos, Virgi... me gusta mucho esa idea de la vida tímida, pero capaz de tomar ese brillante tono rojo bajo el cielo plomizo, y salir a batallar. un beso, siempre, amiga fiel (que esto valga también para tu madre, valiente)
Tu madre se recupera gracias a su fuerza y, por supuesto, a la dedicación de los que le rodean. Es precioso lo que le has escrito, dentro de su brevedad, hay mucho. mis mejores deseos paa ella y para ti, un abrazo.
Estupendas imágenes para una madre que seguro se lo merece todo. Que sea pronta la recuperación. Los hospitales a veces parecen gestionados como en una película de los hermanos Marx. Besos y buen finde.
Hola Mar! del volcán no sé mucho más que lo que dice los medios. Esperamos que si se abre alguna otra boca sea en el mar o, por lo menos en un lugar que no sea peligroso para los herreños. Gracias por tu interés, muchos besos.
Debe ser que de tal palo, tal astilla, no? es lo que pensé nada más leerte. Que tu madre se recupere del todo, nos hacen falta personas como ella. Y tú con tus entrads deliciosas me dejas prendada. Un abrazo, Virgi. Otro para tu madre.
Hay una ración de esperanza en cada lugar, en cada color, en cada palabra, en cada pálpito de vida y en cada silencio. Todo depende de dónde la coloquemos y qué dimensión le demos para saber en qué se convertirán nuestros deseos.
Tú estás encima de mí; y tu madre, como todas las madres, en la cúspide del amor.
Tus imágenes lo dicen todo y los colores que están esparcidos por el mundo, llegaron a tu espacio para eternizar tus palabras y tus textos. Un abrazo, Luis carlos
Pues sí, Gabiprog, vida y colores, buena interpretación que me sirve también para la personalidad de mi querida madre. Una sonrisa para ti y todos lo que te han precedido. Y besos, claro!
85 comentarios:
Gracias por la presencia, por las palabras, por la ternura.
Afortunadamente, mi madre se recupera de un error médico que la dejó muy maltrecha a sus 90 años.
Un abrazo grande y besos por el apoyo recibido.
Especialmente preciosa la penúltima foto.
Otra sonrisa y mis mejores deseos para tu madre, esa espartana valiente, y para ti, artista.
Abrazo y mi cariño.
Qué precioso, las fotografías con los textos, esa serpiente sobre piedra tan cerca del musgo...
Adjetivos para una mujer encantadora: frágil, fuerte, espartana, coqueta...
Abrazos para las dos.
Tu fotopoema es una delicia...
Me ha dado mucha alegría verte por mi ventana, he pensado todo va mejor...
Nos une el blog la fotografía, los poemas....y la madre de 90 años.
Tu entrada yo la llamaría "certeramente"...(Perdón por la licencia) pero es que amiga has sido total y certera.
Besicos desde la urbe pero con sabor salino de nuestro Mediterráneo.
El palpito de la vida,tan simple que parece y es extraordinario.
Es un hermoso homenaje a tu madre.
Espero que se recupere
Besos
Un precioso homenaje, bonito de verdad. Me alegro de que todo vaya mejor. Un abrazo.
Dos abrazos, dos sonrisas y mil gramos de ternura.
Soco
Un fuerte abrazo, mi querida Virgi. Y otro, muy grande, para tu Señora Madre.
Un error médico a esa edad, qué terrible.
Ánimo.
Peciosas fotos.
me uno a este sencillo y precioso homenaje, vaya también si me lo permites para todas las madres, las buenas madres.
Un abrazo
Qué alegría me ha dado verte por aquí de nuevo, porque eso supone lo que tú misma nos dices: la mejoría de tu madre. ¡Cómo me alegro!
Una entrada preciosa y una dedicatoria preciosa.
Un beso de los más grandotes, querida Virgi.
Y yo me alegro de ver tantas caras que extrañaba. Besitos y gracias de nuevo.
Por la dedicatoria ya se intuyen cosas hermosas. Un placer verte de nuevo y que todo vaya mejor.
Un abrazo
Verte de vuelta es ya una buena noticia, espero que tu madre recupere completamente.
Un abrazo muy fuerte y un beso, Virgi.
Leo
Debe ser adorable. Las imágenes son impecables!
Bella exposición, es un lujo poder disfrutar tu trabajo.
Me alegra que tu madre se esté recuperando y espero que pronto esté totalmente restablecida.
Un abrazo.
me gusta tu mezcla de fotos con textos.
Me alegra mucho verte de nuevo y que tu madre se haya recuperado. A pesar de la edad, debe ser fuerte.
Qué hermosa sinfonía de fotografías has captado para tu regreso.
Besos, más que nunca.
Qué bella timidez. Qué belleza de imágenes, palabras... y ese gran amor: madre.
besos
¡Madre mía, 90 años!, yo le deseo muchos más. Me alegro mucho de su recuperación.
Se nota que esta composición está hecha com mucho cariño, es muy bonita. Va aumentando en intensidad a medida que va avanzando para llegar a las últimas fotos que son realmente delicadas y bonitas. Algunas son tan bonitas que en el primer momento cuesta trabajo identificar qué es, jjj
También me alegro de que volvieses, Virgi.
Un beso.
Por ella, mujer valiente.
Un montón de besos y una rosa
Que el camino sea llano.
Sencillas pero buenas palabras.
Qué todo esté bien!
Abrazo,
Dale un besazo de mi parte a tu señora madre.
Eso de que sea coqueta me ha conquistado. Que no deje de serlo.
Besicos.
Me hace el favor de darle un beso desde Sevilla.
Y a ti mi abrazo.
Te escribo , hoy llegué tarde y con tensión alta.
Besos.
Un toque de atención, aunque contigo como hija habrá tenido miles elevados a la enésima potencia. Y tras el toque los colores que llenan la vida, que la pintan de amores, de entrañables cuidados y sensibles palabras. Una coquetería llevada en el corazón para que se siga perpetuando. Delicia de poema que abraza el corazón de cualquier madre. Me alegra mucho sentirte de nuevo. Cargada con ese pálpito e insuflando energía y sensibilidades. Te abrazo.
De una gran mujer a otra.
Una dedicatoria que sólo se puede transmitir del árbol y su raíz al fruto.
Artista.
Y yo que me regocijo de que todo vaya a mejor.
Besos, tesoro.
Un poco de luz derrotando las sombras...un éxito reservado para las luchadoras (espartana ¡qué adjetivo tan bello!). Me alegro por tí, me alegro por ella.
BsoT.
precioso
le deseo una rápida recuperación
Me alegra que esta mujer luchadora se recupere satisfactoriamente, Virgi. ¡Ya son años, ya es sabiduría!.
El homenaje que haces a la persona que, seguramente, más quieras en la vida es muy bonito, es emocionante.
Besos y suerte!
Y da la sensación de que todos los homenajes a la madre resultan tan necesarios...Será por quer nos dan la vida, y depués tantísimas otras cosas que no tienen precio pero si muchísimo valor. Un saludo
Que preciosa entrada. Me ha dejado sin palabras, de verdad, es para contemplarla, sentirla y callar. Le deseo el mayor ánimo a tu madre, y a ti la misma inspiración.
¡Qué hermosa relación se adivina! Enhorabuena por eso. Y que se mejore rápido y bien.
Besos enamorada de tus fotos 3 y 4, especialmente
la vida tiene esa forma de saber encontrar su sitio, de marcar su propio ritmo para cada persona..
Una secuencia sutil, armoniosa y bella que se remata con esa declaración de amor a tu madre.
Me alegro Virgi, que se esté recuperando tu madre, que la ames, que te ame...
Que conjugues cómo la ves y la sientes a través de tu mirada poética, que me llega de una manera especial.
Muchos besos, Virgi.
Me alegro mucho de que se mejore. Ya te echaba de menos y tus preciosas fotos. La entrada de hoy es especialmente preciosa, como la dedicatoria.
Besicos muchos.
fortuna de tener esa madre que nos representa a todas en su fortaleza..
hermoso homenaje al que me uno, saludos Virgi
Tiene los mismos años que va a cumplir la mía dentro de unos días.
Felicidades a ambas por su recuperación y enhorabuena por la hermosa dedicatoria en la que sigo viendo guiños a la pintura.
Un abrazo.
· Que suerte tiene tu madre, que recibe un regalo tan bello, tan sensible...
aunque tú hayas recibido de ella... mucho más
· besos chicharreros... para las dos
CR & LMA
________________________________
·
Qué hermosura y que sensibilidad la tuya, querida virgi.
Y que hermoso ese dedicar a tu madre y que se recupere con esa edad.
Gracias por ser como eres.
Un fuerte abrazo.
Sue ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Tímidamente":
Me gustan las mujeres espartanas y coquetas. No son términos contrarios, a pesar de lo que diga el DRAE :)
Le mando un abrazo fuerte y delicado a tu mami.
Unas fotos que dicen mucho. Qué arte tienes Virgi.
Un beso grande.
Querida Sue, no me entran tus comentarios. Gracias a mi correo, de allí los copio y los dejo aquí. Besitos besitos
De nuevo censurada! Qué será de mi.
Gracias Virgi.
¡Vaya, ya volviste en carne y hueso, qué bien! Me alegras, Sue.
Más besos
Me alegro mucho por ti, por ella y por mi.
Por ti, porque te siento feliz.
Por ella, porque se recupera y se recuperará.
Por mi, porque has regresado para deleitarnos con esta maravilla que haces.
Un beso.
Entraré sin hacer ruido, no quiero romper la calma serena y risueña de este lugar.
Esta vez, besos para tu madre
pocas veces me encontraré la palabra espartana tan bien colocadita, tan arropada con otros adjetivos
Besitos
Nos alegra verte de nuevo y saber que tu madre ya se está recuperando. Deben ser muy duros los golpes a los 90 años, pero, sin tener en cuenta las malas circunstancias, yo creo que tu madre se habrá sentido muy feliz de recibir el cariño y la atención de su hija. Me atrevería a decir que eso ha sido el 99% de la terapia. Un abrazo. Franziska
Hermosa combinación de imagen y palabras. Que se mejore tu madre, mandale mis afectos.
¡Coqueta a los 90, estupendo! ¿Sabes el truco? Pues pásanoslo. Lindo y emotivo, Virgi, muchos besos.
Amiga, me alegro muchsimo de que todo este evolucionando bien...
Me alegro muchisimo.
Me encanta esta nueva creacion, plena de intimo optimismo...
Un abrazo fuerte
Cuánto me alegro Virgi de que vuelvas, y de esta manera.Es muy emotivo.
Besos
Virgi, me encanta "recuperarte" y sobre todo, saber que tu madre se recupera. Escueta, limpia, clara, elocuente, sensible, es imposible leerte despacio o una sola vez.
Todo un verdadero poema para los sentidos. Me alegro que estés de vuelta y sobre todo que tu madre se encuentre mejor. Se nota que la sientes.
Un beso para ti y otro para tu mami.
Una definición de toda una vida de ternura que has tenido el privilegio de compartir.
Me alegra que todo haya salido bien.
Un abrazo muy fuerte para las dos
Me alegro que todo vaya mejor.
Qué sensibilidad la tuya, Virgi. Siento tu optimismo. Me uno a él.
Una preciosa entrada. Maravillosa.
Un abrazo a ambas.
menos es más
qué añadirle a esto? muchas veces me quedo en blanco ante tus pensamientos, Virgi... me gusta mucho esa idea de la vida tímida, pero capaz de tomar ese brillante tono rojo bajo el cielo plomizo, y salir a batallar.
un beso, siempre, amiga fiel
(que esto valga también para tu madre, valiente)
Tu madre se recupera gracias a su fuerza y, por supuesto, a la dedicación de los que le rodean.
Es precioso lo que le has escrito, dentro de su brevedad, hay mucho.
mis mejores deseos paa ella y para ti, un abrazo.
Un abrazo ENORME con todo el cariño de un toque distantemente cercano.
Besos.
Tantísmas gracias. Es un lujo la ternura con la que me tratan.
Y un placer colgar nuevas cosas.
Montones, pero montones de besos.
¿Me añades el comentrario , porfi?
Cuanta belleza! La que se refleja en tus fotos o escenarios, la que regalan tus versos y la de tu corazón :)
Transmite todo mi ánimo a esa chica espartana:)
Un abrazo
Ahora ya , entre tu y yo, deseo sinceramente que tu madre se reponga del error ....y tu del susto.
Un besito cielo
Tonet (de lunamentirosa)
Tonet: Gracias por tu afecto, un abrazo.
Virgi ¿y el volcán?...
Las madres son maravillosa, y las de una determinada generación, más...
Besicos
Hermosa meolodía de objetos, colores y palabras. Belleza filial.
bello homenaje
preciosas las imágenes que elegiste y tus palabras
que se mejore tu mami
Excelentes fotografías, muy bien escogidas al ritmo de las líneas que acompañan.
genial la composición..un beso desde Murcia..seguimos...
Estupendas imágenes para una madre que seguro se lo merece todo.
Que sea pronta la recuperación. Los hospitales a veces parecen gestionados como en una película de los hermanos Marx.
Besos y buen finde.
Hola Mar! del volcán no sé mucho más que lo que dice los medios. Esperamos que si se abre alguna otra boca sea en el mar o, por lo menos en un lugar que no sea peligroso para los herreños.
Gracias por tu interés, muchos besos.
Me quedo con la penúltima, seguramente como tú y la receptora. Ánimo, y vida.
Un beso.
(No estuve por aquí)
Estuviste y me alegra mucho, José Vicente. Ahora mismo voy a verte.
Muchos besos
Debe ser que de tal palo, tal astilla, no? es lo que pensé nada más leerte. Que tu madre se recupere del todo, nos hacen falta personas como ella. Y tú con tus entrads deliciosas me dejas prendada.
Un abrazo, Virgi. Otro para tu madre.
Hay una ración de esperanza en cada lugar, en cada color, en cada palabra, en cada pálpito de vida y en cada silencio. Todo depende de dónde la coloquemos y qué dimensión le demos para saber en qué se convertirán nuestros deseos.
Tú estás encima de mí; y tu madre, como todas las madres, en la cúspide del amor.
Un abrazo. Os deseo lo mejor.
Chuff!!
Tus imágenes lo dicen todo y los colores que están esparcidos por el mundo, llegaron a tu espacio para eternizar tus palabras y tus textos.
Un abrazo,
Luis carlos
¡Vaya deleite de fotos! ¿vaya sorpresa de blog!
Mi afecto por este blog recién hallado.
Virgi, gracias por contestarme, aunque me haya quedado casi igual, je je...besos.
(quiero decir que no me dices nada especial de por ahí)
Paso por acá para avisar que arranqué con un nuevo blog, si tenés ganas, date una vuelta:
http://vomitandoparrafos.blogspot.com
Gracias!
vida y colores son sinonimos...
¿Verdad?
:)
Pues sí, Gabiprog, vida y colores, buena interpretación que me sirve también para la personalidad de mi querida madre.
Una sonrisa para ti y todos lo que te han precedido. Y besos, claro!
¡Emocionante! Me alegro muchísimo de que tu madre esté mejor.
Besos y abrazos
Cuanta poesía en tu imagen y cuanto paisaje en tus poemas.
Saludos.
Gracias, Myriam
También para ti, Enrique, por esta sorpresa inesperada.
Besos a los dos
Publicar un comentario