Ayer tarde estuve haciendo fotos a mis cielos desde la azotea, pero no encontre ese amarillo tuyo tan hermoso, pienso que es una suerte poder hablar de cielos distintos.
Eres encantadora. Me gustaron tus estrellas y la buena suerte que concedes con tus palabras y fotografías a todos/as las personas que te visitan y te leen :)). Tu cuento de noche es muy tierno.
Precioso el relato, virgi. Y maravillosas las imágenes que nos regalas siempre. No es frecuente encontrar la poesía en dos parte (el ojo y la pluma) a la vez. Besazos.
La pátina hermosa de los óxidos, aunque evocan el pasado es bella en tu foto. Lo es la corriente que en el río hace sucumbir las palabras -o sólo las disimula entre la barroca y vertiginosa transparencia?-, lo es ese ocaso dorado. Todas ellas nostalgia, pasado...y allí en lo profundo, en el futuro siempre, las estrellas: un sueño inalcanzable que nos hace subir y seguir. Un abrazo, Virgi.
Esto es lo que allí te he dejado: El titilar de tus estrellas,cautiva. Deja poso ese polvillo que entra por sangre y va directamente al corazón, es como cuando miramos la bóveda oscura, te atrae por su grandeza luminosa.
· pero, y muy afortunadamente, el óxido no se apodera de tus palabras, siempre frescas y brillantes... Habrá que mirar ese balance de blancos en las fotos... Si me traes la cámara te lo miro... pero de eso no entiendo nada.
Aquí la materia se vuelve belleza en tus fotografías y allí (vengo de leer tu relato) es polvo de estrellas, sueño de la noche. Un abrazo muy grande, querida Virgi.
Si te refieres a los malos recuerdos, que vengan muchos ocasos. Y sigue pintando con tu ojo, lo tienes bien estimulado, siempre me sorprendes gratamente. Besos
Creas una forma nueva de comunicar. Así eres tú. Grande. Inmensa. Poeta. Maravillosa entrada. Cuando te leo me quedo en la sensación de estar abriendo un regalo.
No, no quiero extraviarme. Me pesaría mucho. Pero si he de elegir, elegiría hacerlo entre esos escalones, subiría a la nube algodonada y nadaría a contracorriente. Todo por ir corriendo a leerte en una de esas estrellas que brillan siempre. La tuya. Un abrazo y ... esta noche te cuento.
Me ha encantado esta entrada, este extravío donde se pierden algunas cosas para ser rescatadas luego por la poesía. Imágenes y palabras en perfecta consonancia. Un abrazo, amiga, Virgi.
Virgi, me has descubierto el blog esta noche te cuento. Voy a ver si me entero de los entresijos y engranajes y mando algo. De tu entrada... nada más que decir :)
Resulta conmovedor. Por un momento pensé que nos anunciabas un descanso. Pero por suerte no es así. No solo se quedan las estrellas, se queda tu inspiración, tu magia y tu calor. Así los lunes son menos lunes. Un abrzo.
"Según te alejabas, el óxido se apropió de los peldaños." Mira, Virgi, me abro y lo reconozco: me has hecho llorar. Qué versos tan maravillosos, qué directos como todo el amarillo de tus fotografías. Un abrazo.
Te confesaré que tengo miedo de que el ocaso borre los recuerdos. Me encantó tu relato de las estrellas y es que, leyéndote, me doy cuenta de que tú eres una stars:)
"Esta noche de cuento" no es un enlace y por lo tanto, no he podido acceder a la página. Ya me dirás, quizás sea una página de acceso restringido: en ese caso no me digas nada.
Las palabras precisas, el mensaje completo. Muy buen resultado. Una brillante economía de palabras.
Se ha colado un error, es "Esta noche te cuento". Nunca releo lo que he escrito, sin embargo. suelo hacerlo cuando ya no tiene solución. Perdona. Franziska
Bueno: me extraña un poco lo del título, porque yo no veo ningún extravío. Todas las palabras estan muy bien encontradas, así que lo del título, sera cuestión de ir buscarlo por otro lado. Las fotos muy bonitas. Y bueno, la verdad mas verdadera las estrellas nunca se van porque estan por encima de las nubes en el cielo. Otra cosas es que no siempre las veamos.
Tal vez se haya ido, pero las imágenes que te dejó plamadas son un lujo para las pupilas.
ResponderBorrarBesos, tesoro.
¡Ay, Zarzamora, querida, tú sí eres un lujazo! Y verte aquí, fiel y tierna, un placer enorme. Sé que lo sabes.
ResponderBorrarMás besos, más.
Para eso está la madre Naturaleza, entre otras cosas, para llevarse lo que no queremos.
ResponderBorrarApropiado siempre el texto a la hermosas fotos. Besos, guapa.
Tienes la capacidad de conceder a las imágenes una infinitud de matices que provocan un nuevo vocabulario.
ResponderBorrarUna sonrisa
Mar, Ilia, gracias por las palabras, gratificantes, mucho.
ResponderBorrarBesos a las dos
¡Qué despedida tan bella!
ResponderBorrarAyer tarde estuve haciendo fotos a mis cielos desde la azotea, pero no encontre ese amarillo tuyo tan hermoso, pienso que es una suerte poder hablar de cielos distintos.
Abrazos
Eres encantadora. Me gustaron tus estrellas y la buena suerte que concedes con tus palabras y fotografías a todos/as las personas que te visitan y te leen :)). Tu cuento de noche es muy tierno.
ResponderBorrarUn abrazo
Pues te lo agradezco, porque mira que andamos faltos de estrellas...
ResponderBorrarAbrazos
Isabel, Esi, Trini, gracias. Muakmuakmuak!!!
ResponderBorrarPrecioso el relato, virgi. Y maravillosas las imágenes que nos regalas siempre. No es frecuente encontrar la poesía en dos parte (el ojo y la pluma) a la vez. Besazos.
ResponderBorrarMe regalas felicidad, querida Isabel. Gracias otra vez
ResponderBorrarHasta el óxido de los peldaños los haces bonitos, Virgi.
ResponderBorrarUn beso estrellado.
Un par de estrellas para ti, querida Sue. Aunque brillo no te hace falta, eh?
ResponderBorrarLa pátina hermosa de los óxidos, aunque evocan el pasado es bella en tu foto. Lo es la corriente que en el río hace sucumbir las palabras -o sólo las disimula entre la barroca y vertiginosa transparencia?-, lo es ese ocaso dorado. Todas ellas nostalgia, pasado...y allí en lo profundo, en el futuro siempre, las estrellas: un sueño inalcanzable que nos hace subir y seguir. Un abrazo, Virgi.
ResponderBorrarEl tiempo acaba llevándose casi todo, casi...
ResponderBorrarTe dejo un beso, Virgi.
Pues mira por donde, a mi me gusta mucho como quedan los peldaños oxidados, debe de ser por empatia al óxido que se me acerca...jajaja
ResponderBorrarBesos y salud
Esto es lo que allí te he dejado:
ResponderBorrarEl titilar de tus estrellas,cautiva. Deja poso ese polvillo que entra por sangre y va directamente al corazón, es como cuando miramos la bóveda oscura, te atrae por su grandeza luminosa.
Magnifico amiga, besicos...Vengo de leerte.
A veces quisiera tener miles y miles de palabras para poder expresar el sentimiento que me dejan algunas manifestaciones artísticas.
ResponderBorrarTus versos son puro sentimiento y tus imágenes ¡¡Increíbles!!
Es un gusto leerte.
Besos.
· pero, y muy afortunadamente, el óxido no se apodera de tus palabras, siempre frescas y brillantes...
Habrá que mirar ese balance de blancos en las fotos... Si me traes la cámara te lo miro... pero de eso no entiendo nada.
· BdPH
CR· & ·LMA
________________________________
·
ResponderBorrarTodo, todo lo que creas, es especialmente bello.
Abrazoespecial.
Gracias por tu vista.
ResponderBorrarMe gustan las fotos que dejas, son increíbles.
Un beso
No se como llegue aquí, pero tienes fotos interesante.
ResponderBorrarPreciosas texturas, me gustan mucho
Te seguire
Bienvenidas, Añil, Odel, un placer.
ResponderBorrarBesos besos
Parece que el "extravío" se produjo hace mucho tiempo (me lo ha chivado un color, pero me da la sensación de que quedaron cosas que decir.
ResponderBorrarbSöS.
El extravío es connatural, o casi, con el ser humano, je je...besos, Sole, y gracias por venir.
ResponderBorrarPreciosa la sucesión de imágenes y de textos aquí y de estrellas allá.
ResponderBorrarUn abrazo.
Cuando se pierde un gran amigo, solo queda óxido en los peldaños: estoy de acuerdo Virgi, no puede quedar más que eso.
ResponderBorrarBesos, Vigi, desde mis vacaciones.
lo pero es el óxido en el corazón, ahí no lo permitas, engrásalo con sonrisas y a vivir que son dos días.
ResponderBorrarUn besico.
Esas nubes, Virgi, esas nubes...Cuéntalo todo.
ResponderBorrarUn beso.
El ocaso vuele en tus palabras, se aposenta en tus sentidos y vibra maravillosamente en cada momento que compartes...
ResponderBorrarMil besos.
Que hermosura esas nubes amraillas redondeadas....es como una caricia, un regalo hecho con el corazón, eso nos haces con tus entradas, al menos ami
ResponderBorrarBesos
Aquí la materia se vuelve belleza en tus fotografías y allí (vengo de leer tu relato) es polvo de estrellas, sueño de la noche.
ResponderBorrarUn abrazo muy grande, querida Virgi.
Ya quisiera yo un extravío así. Tus fotos siempre sorprendentes, parecieran, me repito, lienzos: hermosas.
ResponderBorrarUn beso, querida Virgi
Ya quisiera yo un extravío así. Tus fotos siempre sorprendentes, parecieran, me repito, lienzos: hermosas.
ResponderBorrarUn beso, querida Virgi
Si te refieres a los malos recuerdos, que vengan muchos ocasos. Y sigue pintando con tu ojo, lo tienes bien estimulado, siempre me sorprendes gratamente.
ResponderBorrarBesos
Tus palabras bucean en las imágenes y nos acercan a la belleza.... no hay pérdida.
ResponderBorrarbesos
Creas una forma nueva de comunicar. Así eres tú. Grande. Inmensa. Poeta.
ResponderBorrarMaravillosa entrada.
Cuando te leo me quedo en la sensación de estar abriendo un regalo.
De vuelta, estoy feliz de visitarte.
Besos, todos
No, no quiero extraviarme. Me pesaría mucho. Pero si he de elegir, elegiría hacerlo entre esos escalones, subiría a la nube algodonada y nadaría a contracorriente. Todo por ir corriendo a leerte en una de esas estrellas que brillan siempre. La tuya. Un abrazo y ... esta noche te cuento.
ResponderBorrarFeliz yo de las estrellitas que siento caer a mi alrededor. Gracias.
ResponderBorrarUn cúmulo de besos
En las estrellas viven las ilusiones, por eso ellas no se van...
ResponderBorrarUn abrazo, amiga
El ocaso siempre nos trae un sabor a nubecillas perdida...
ResponderBorrarSaludos y buen domingo.
Me gustó el relato. Las estrellas siempre tienen una magia especial.
ResponderBorrarEstán lejos, quizá ni estén, pero nos cautivan profundamente.
Un abrazo
Acabo de entender: las estrellas te acompañan. Así tienes esa inspiración y ese ojito, da gusto, eh?
ResponderBorrarBesotes, Virgi
es cierto, las estrellas siempre están!
ResponderBorrarabrazos , preciosas las fotos sobre todo la última
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrargracias por compartirlas, ellas siempre fieles nos acompañan.
ResponderBorrarUn abrazo.
Se puede expresar más, pero no con tan pocas palabras...
ResponderBorrarArmonía: palabras e imágenes.
Me gustan y me llenan
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMe ha encantado esta entrada, este extravío donde se pierden algunas cosas para ser rescatadas luego por la poesía. Imágenes y palabras en perfecta consonancia. Un abrazo, amiga, Virgi.
ResponderBorrarVirgi, me has descubierto el blog esta noche te cuento. Voy a ver si me entero de los entresijos y engranajes y mando algo. De tu entrada... nada más que decir :)
ResponderBorrar¡que colores tan increíbles y explosivos!
ResponderBorrarla nubes parecen de mentira.
biquiños,
extraviarse entre tus imágenes y tus palabras...qué maravilla!
ResponderBorrarbeso*
Suaves colores ponen el contrapunto perfecto a tus bellas palabras.
ResponderBorrarUn abrazo.
El placer es mío, gracias siempre.
ResponderBorrarBesos y abrazos para todos.
Resulta conmovedor. Por un momento pensé que nos anunciabas un descanso. Pero por suerte no es así. No solo se quedan las estrellas, se queda tu inspiración, tu magia y tu calor. Así los lunes son menos lunes. Un abrzo.
ResponderBorrar¡Por favor, V. qué precioso!
ResponderBorrarMe dan ganas de abrazarte un rato.
"Según te alejabas,
ResponderBorrarel óxido se apropió de los peldaños."
Mira, Virgi, me abro y lo reconozco: me has hecho llorar. Qué versos tan maravillosos, qué directos como todo el amarillo de tus fotografías.
Un abrazo.
Un óxido sin explicaciones, únicamente el murmullo del dolor.
ResponderBorrarPrecioso, Virgi, sí.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar...mientras los pasos se alejan...
ResponderBorrarTe "sales" niña. Precioso, pero precioso de verdad.
ResponderBorrarUn beso.
Preciosas estas fotos y para colmo, el camino que nos llevas al otro sitio, es ideal. Me ha encantado el relato.
ResponderBorrarBesicos muchos.
Qué bonitas imágenes, he disfrutado con la mirada.
ResponderBorrarUn beso.
Qué bonitas imágenes, he disfrutado con la mirada.
ResponderBorrarUn beso.
Te confesaré que tengo miedo de que el ocaso borre los recuerdos.
ResponderBorrarMe encantó tu relato de las estrellas y es que, leyéndote, me doy cuenta de que tú eres una stars:)
en las ausencias siempre nos acompaña el ocaso con su manto de sombras y las estrellas con su luz de esperanza, saludos querida amiga
ResponderBorrar"Esta noche de cuento" no es un enlace y por lo tanto, no he podido acceder a la página. Ya me dirás, quizás sea una página de acceso restringido: en ese caso no me digas nada.
ResponderBorrarLas palabras precisas, el mensaje completo. Muy buen resultado. Una brillante economía de palabras.
Un abrazo. Franziska
Se ha colado un error, es "Esta noche te cuento". Nunca releo lo que he escrito, sin embargo. suelo hacerlo cuando ya no tiene solución.
ResponderBorrarPerdona. Franziska
¡Qué perdón ni nada, querida Franzis! Que vengas ya es un regalo.
ResponderBorrarUn abrazo grandegrande.
Bueno: me extraña un poco lo del título, porque yo no veo ningún extravío.
ResponderBorrarTodas las palabras estan muy bien encontradas, así que lo del título, sera cuestión de ir buscarlo por otro lado.
Las fotos muy bonitas.
Y bueno, la verdad mas verdadera las estrellas nunca se van porque estan por encima de las nubes en el cielo.
Otra cosas es que no siempre las veamos.
He vuelto a pensar en el título y quizás sea: "vió algo extra".
ResponderBorrarPorque yo no entiendo de otro modo.
Siento ser tan simplista.
Abrazos: muy buen texto y bonitas y poéticas fotografías.
Que no nos bese el óxido que acecha...Un abrazo.
ResponderBorrarNo sé cómo sería, pero ese óxido tiene un color soprendentemente vivo.
ResponderBorrarVoy al enlace.
Besos.
Ese amarillo del ocaso, muy bueno.
ResponderBorrarSaludos
David de observandocine.com
abrazos y feliz jueves Virgi
ResponderBorrarmil gracias por tu huella
Gracias.
ResponderBorrarUn abrazo.
Tantos abrazos, tantos.
ResponderBorrarMil gracias.
Palabras e imágenes en armónica compañía.
ResponderBorrarBesitos
¡Ah, gracias, Elysa!
ResponderBorrarMuchos besos
Virgi, tens um olhar fantastico, ves tudo
ResponderBorrarBesitos
Lindo, Unknown.
ResponderBorrarGracias y besos
Oh, ese óxido, ese agua, y sobre todo, esas nubes! Besos, artista!
ResponderBorrarEste mundo tiene tantas cosas para desorientarnos que conocer aquellas que nos mantienen confiados resulta indispensable para la supervivencia.
ResponderBorrarUn beso
Gracias, Elvira, Gaia.
ResponderBorrarMuchos besos a las dos.