Gracias, Isabel, la verdad es que no quiero colgar imágenes que se correspondan con la idea que se suele tener de estas islas. Intento buscar otros detalles. Un abrazo grande.
Virgi, tiene una cámara que se enamora de todo y buen ojo. No necesitas decir nada para explicarte tan requetebien. De nuevo es un placer pasear de tu mano. Besicos muchos.
he reconocido el lugar sin leer el título, esos paisajes, esas construcciones y el que algo pueda ser bonito casi sin vegetación, es algo que ocurre en pocos lugares, ¿verdad?
Pues sí, Edgar, lo pillaste. Quería dejar las personas para el final. Y es que ese personaje de rojo lo cogí casi por los pelos. Un beso, gracias por tu apreciación.
Beauséant, si lo has reconocido será porque la conoces, no? Digo yo. Es un lugar fascinante y seguro colgaré alguna entrada más, espero no cansar a las visitas. Besos y abrazos por duplicado. (has leído lo de que no puedo comentarte? no lo puedes quitar?)
Pues a redimirte de ese sentimiento, véngase vd. pa' cá y asunto solucionado. Diego, ya sabes, un saltar el charco y ¡zas! te plantas en medio de la isla. Besos para ti. Unos cuantos
Fantásticas fotos que me ayudan a completar recuerdos... En una de sus casas, donde Unamuno estuvo exilado, escribió, refiriéndose a ser canario: "Hombres sin valor, flores sin olor, mujeres sin pundonor". Nunca he entendido que le puedan haber dedicado una placa... allí mismo, en esa casa. Corre, vete con una excavadora y remueve eso.
Una luz contundente en un paisaje casi irreal. Las tomas con encuadres acertados, sin meter ruido ni detalles superfluos. Less is more que dicen algunos. Besos al lado de una obra que me tiene loco.
Solo imágenes. Sobran las palabras del autor. Es evidente tu dominio de la cámara y de la técnica del revelado con buen gusto pero también tu percepción de la imagen, del punto en el que enfocas de lo que tú ves y considera importante. Arquitectura, mar, cielo y grandes espacios abiertos, perfectamente expuestos.
¡Ah, Dublín, qué gozada! Nada más alejado y ya ves, la humanidad tiene sus coincidencias aunque sea de una antípoda a otra. Marichuy, querida, besos y besos
De nada, Cabopá, es un gran placer para mí y un orgullo enorme. Además, tuve de aquí una abuela, alta y amante de leer, dos cosas como yo. Besitos besitos
No sabía esa concepción de Unamuno, allí lo quieren bastante. Será lo que sintió al llegar, tan lejos de su tierra. No sabría, tal vez, que la gente canario entra lento por la sangre. Un abrazo, Ñoco, grande.
Diste en el clavo, Darío. Mucho viento, mucho. Y mucha vida sufrida a través de los siglos. Y todo eso se ve al recorrerla, como tú has hecho sólo con las fotos. Mi abrazo grande.
Hola Aristos. La segunda es un iglesia pequeña, pero cautivadora, en un pueblito pequeño con un nombre precioso: Agua de Bueyes. Y la ropa tendida para mí es casi algo hipnótico. Un beso bien grande. Ojalá te llegue.
Nómada less is more es perfecto para esta isla. Aquí se vivía con lo mínimo. Ese espíritu aún vaga por la isla, siendo muy emocionante. Un abrazo laaaaaaaaaargo.
Un piropazo de los tuyos es para sonrojarme y enorgullecerme. Y muchos más "-me" que ahora no me salen. Será de los nervios de verme colgada en una imaginaria galería tuya. Una ola de gracias, V. Muy sinceras y llenas de alegría y cariño. Así, como lo lees.
Franzis querida, gracias por tus palabras. Te lo he dicho muchas veces: la lindura eres tú y si te gusta lo que ves aquí, es un gozo. Unos cuantos besotes y abrazotes.
Soy tan gallega que no sé si me adaptaría en un paisaje así, pero a través de tus fotografías, y supongo que también de visita, me parece impresionante.
Nunca he estado en Fuerteventura. Su belleza salvaje y despojada de vegetación me ha dejado impresionado. lo mismo que la claridad limpida de sus aguas y sus rocas de origen volcánico.
Sí, Pamisola, quiero seguir, porque esa isla -ya lo he dicho por ahí más arriba- es muy inspiradora. Me satisface que te guste, a ti y a todas las visitas. Un abrazo bien grande.
Azul,azul,piedra,piedra. Siempre estuvieron ahí y seguirán cuando ya no estemos. Pelos de punta para despeinarlos por la isla. Por ésa y por las demás. Besos.
Virgi, vengo de tu entrada anterior. Siempre se me hace tarde. Fuerteventura tan agreste y diferenciadora. Una tierra a la que hay que descubrirle su encanto. Por distinta y por su permanencia, incluso a costa de haber sido tan esquilmada. Mi orígenes proceden de ahí precisamente. El apellido Velázquez viene de un lugar encantador y lleno de sabor llamado Tiscamanita. Por otra parte, sus paisajes y sus manjares dejan una fuerza en nuestro interior. Sal, arena, arenisca, pescado,baifito, cabra, queso, higos de leche... y los molinos y sus molinas... Todo un conglomerado que hay que saber descubrir y saborear. También le dediqué un pequeño post a esta isla hace unos años http://yotanci.blogspot.com.es/2010/04/molinos-veletas-y-molinillos.html. Me alegra mucho que la hayas disfrutado. Siempre ese abrazo amigable y fuerte.
¡Qué bueno, por favor! Yo tuve una abuela de muy cerca, de Casillas del Ángel, y contaba cosas muy interesantes de su infancia y juventud, lo que hacía para ir a la escuela, la falta de agua...bueno, que tendremos que poner estas cosas en común. Tiscamanita me encanta, como Valle de Río Palmas, Ampuyenta, Tefía, Tetir, Tunije, Toto...¡ah, qué nombres! Voy a ver ese post que me dices. Un abrazo majorero, of course.
Si pudiera, me pediría esa "cuevita" con chumbera para un fin de semana, y, de paso, familiarizarme con el entorno para cuando "el cielo caiga sobre nosotros" :))
Puestas a pedir, como dice Sole, yo me pido una de esas casitas al borde del mar, la más pequeña no me importaría. Y los colores y el cielo y todo lo demás para verlo cada día. Besos ;)
Un sitio muy recomendable, ojalá pudiésemos meternos en la foto y teletransportarnos hasta allí...¿por qué no inventarán esa maquinita, la teletransportadora de personas?. Bonitas fotos, Virgi Besos
Ya lo dijeron los galos de Astérix, ha tardado, pero cada vez está más cerca de que caiga. Estamos en los preliminares. Querida Sole, a mí también me gustan esos rinconcitos, mínimos para sobrevivir. Besazo. De los grandes.
Todo llegará, Ginebra, pero no creo que lo veamos...bueno, al menos yo...:) Un satisfacción que te gusten, con las maravillas que haces. Besitos y un fuerte abrazo.
Apreciado Xuan, como sueles, viendo más allá. Gracias por tu percepción, aunque no creas que la conozco demasiado, será más bien el instinto isleño que me guía. Un fuerte abrazo
Me encantó cuando estuve allí. Es uno de los viajes que recuerdo con mayor impresión. Esas playas y ese parque natural de Cofete. Una maravilla. Me pareció que estaba en otro planeta.
Estupendas imágenes, Virgi. Me han refrescado las impresiones de un viaje a la isla majorera, ahora cosa de diez o doce años (mejor no echar muchas cuentas...) y, en concreto, un recorrido hacia Betancuria realmente sorprendente. Una luz irrepetible. Quedo a la espera de nuevas entregas.
Colores de isla sufrida, con el horizonte azul y los volcanes latiendo lejos. Un hemosura que con certeza te gustaría, Tesa querida. Y lo de mirar y encuadrar, a mí no me lodigas, eh? :) :) :) Abrazo largo y cálido.
Colorido increíble !!! :))
ResponderBorrarBesos y salud
La salud se te percibe aunque seas conciso. Los besos te van llenos de colores.
ResponderBorrarY las sonrisas siempre, apreciado Genín.
Gracias, virgi, por mostrarnos la belleza de tus islas, y esos rincones que solo tú sabes encontrar.
ResponderBorrarBesos
Gracias, Isabel, la verdad es que no quiero colgar imágenes que se correspondan con la idea que se suele tener de estas islas. Intento buscar otros detalles.
ResponderBorrarUn abrazo grande.
¡Cuánta hermosura atesoran esas islas! Y tú que sabes mostrarla con tu mirada.
ResponderBorrarUn besazo, preciosa.
Si te digo, Isabel, que para mí Fuerteventura es la más hermosa y sugerente!
ResponderBorrarNo sé bien aún cuantas fotos hice...
Besotes en tu cumple!!!
Sobria y bella. Ocre y azul... Una fuerte ventura para los ojos y para el alma.
ResponderBorrarBss
Qué maravilla de paisajes y qué preciosidad de fotografías y, qué gozada de colores.
ResponderBorrarGracias por abrirme las puertas a la belleza.
Besos
Sobria, Gato, así es. Sobria, sufrida, antigua, sabia...
ResponderBorrarPara mí, espléndida.
Gracias por tu percepción de felino sutil.
Montón de besos
Gracias a ti, Trini, por tu entusiasmo y apoyo, una cesta de besos, linda.
ResponderBorrarEsa figura roja del final me ha cautivado...la tenías reservada mientras se esconde?
ResponderBorrarBesotes
Virgi, tiene una cámara que se enamora de todo y buen ojo. No necesitas decir nada para explicarte tan requetebien. De nuevo es un placer pasear de tu mano.
ResponderBorrarBesicos muchos.
Soberbias imágenes de una tierra que siempre me hubiera gustado visitar.
ResponderBorrarUn saludo cordial.
he reconocido el lugar sin leer el título, esos paisajes, esas construcciones y el que algo pueda ser bonito casi sin vegetación, es algo que ocurre en pocos lugares, ¿verdad?
ResponderBorrary, como dices, en algún comentario por ahí arriba, has sacado algo más que la típica postal que se tiene de esos sitios...
ResponderBorrarUna de las islas canarias que me falta por conocer. Tus fotos no hacen más que fomentar mis celos (me vengaré :) Besico.
ResponderBorrarPues sí, Edgar, lo pillaste. Quería dejar las personas para el final.
ResponderBorrarY es que ese personaje de rojo lo cogí casi por los pelos.
Un beso, gracias por tu apreciación.
El placer es mío, Nani. Con esas opiniones, imagínate!
ResponderBorrarMontón de besos
Te doy la bienvenida, Disancor. Me alegra que te guste, tal vez te motive a venir por aquí.
ResponderBorrarUn abrazo
Beauséant, si lo has reconocido será porque la conoces, no? Digo yo.
ResponderBorrarEs un lugar fascinante y seguro colgaré alguna entrada más, espero no cansar a las visitas.
Besos y abrazos por duplicado.
(has leído lo de que no puedo comentarte? no lo puedes quitar?)
Pues a redimirte de ese sentimiento, véngase vd. pa' cá y asunto solucionado.
ResponderBorrarDiego, ya sabes, un saltar el charco y ¡zas! te plantas en medio de la isla.
Besos para ti. Unos cuantos
Pero qué ocres más hermosos, virgi. Qué ojo más privilegiado tienes. Besazos.
ResponderBorrarTodas, todas me han inspirado, Virgi. Todas me llenaban la cabeza de palabras y ensueños.
ResponderBorrarPoesía eres tu.
Deslumbrante colorido. ¿Sabes?, por alguna razón, la foto de la calle con esas puertas de vivos colores me trajo un recuerdo de Dublín.
ResponderBorrarUn abrazo, Virgi.
Sin palabras me quedo con tus fotos, son pura belleza, esa tierra que no conozco, qué colores, qué limpieza, que textura.
ResponderBorrarTe felicito y te agradezco que nos las muestres.
Besicos amiga.
ResponderBorrarFantásticas fotos que me ayudan a completar recuerdos...
En una de sus casas, donde Unamuno estuvo exilado, escribió, refiriéndose a ser canario: "Hombres sin valor, flores sin olor, mujeres sin pundonor".
Nunca he entendido que le puedan haber dedicado una placa... allí mismo, en esa casa.
Corre, vete con una excavadora y remueve eso.
· BdPH
· CR · & · LMA ·
Esas paredes, por dios, cuánto canto de viento esconderán... Un abrazo.
ResponderBorrarNo, no había visto nada, ¿qué problema tienes? tuvimos algunos problemas con el SPAM e instalamos un bicho para vigilarlo, ¿te da algún error?
ResponderBorrarY sí, conozco aquello ;)
Sorprendentes fotografías!!! me impactó la segunda y la de la ropa al sol.
ResponderBorrarBesos Fotógrafa!!!
Una luz contundente en un paisaje casi irreal. Las tomas con encuadres acertados, sin meter ruido ni detalles superfluos. Less is more que dicen algunos.
ResponderBorrarBesos al lado de una obra que me tiene loco.
Tienes que ir pensando en exponer si no lo has hecho ya....Y no se trata de ser amable...es que es así. Si yo tuviera una galería...Un abrazo
ResponderBorrarSolo imágenes. Sobran las palabras del autor. Es evidente tu dominio de la cámara y de la técnica del revelado con buen gusto pero también tu percepción de la imagen, del punto en el que enfocas de lo que tú ves y considera importante. Arquitectura, mar, cielo y grandes espacios abiertos, perfectamente expuestos.
ResponderBorrarUn abrazo. Franziska
Es un lugar muy inspirador, Isabel tesoro. Para mí, muchísimo.
ResponderBorrarBesotes y gracias :)
Ja jaa, Tecla, imposible, ese don lo portas tú.
ResponderBorrarMontones de besos, pero montones, eh?
¡Ah, Dublín, qué gozada!
ResponderBorrarNada más alejado y ya ves, la humanidad tiene sus coincidencias aunque sea de una antípoda a otra.
Marichuy, querida, besos y besos
De nada, Cabopá, es un gran placer para mí y un orgullo enorme.
ResponderBorrarAdemás, tuve de aquí una abuela, alta y amante de leer, dos cosas como yo.
Besitos besitos
No sabía esa concepción de Unamuno, allí lo quieren bastante. Será lo que sintió al llegar, tan lejos de su tierra. No sabría, tal vez, que la gente canario entra lento por la sangre.
ResponderBorrarUn abrazo, Ñoco, grande.
Diste en el clavo, Darío.
ResponderBorrarMucho viento, mucho. Y mucha vida sufrida a través de los siglos.
Y todo eso se ve al recorrerla, como tú has hecho sólo con las fotos.
Mi abrazo grande.
Pues sí, Beauséant, es súper complicado poner un comentario...bueno, en un momento voy a intentarlo nuevamente.
ResponderBorrarYa te digo.
Besitos besitos
Hola Aristos.
ResponderBorrarLa segunda es un iglesia pequeña, pero cautivadora, en un pueblito pequeño con un nombre precioso: Agua de Bueyes.
Y la ropa tendida para mí es casi algo hipnótico.
Un beso bien grande. Ojalá te llegue.
Nómada less is more es perfecto para esta isla. Aquí se vivía con lo mínimo.
ResponderBorrarEse espíritu aún vaga por la isla, siendo muy emocionante.
Un abrazo laaaaaaaaaargo.
Un piropazo de los tuyos es para sonrojarme y enorgullecerme. Y muchos más "-me" que ahora no me salen.
ResponderBorrarSerá de los nervios de verme colgada en una imaginaria galería tuya.
Una ola de gracias, V.
Muy sinceras y llenas de alegría y cariño.
Así, como lo lees.
Franzis querida, gracias por tus palabras.
ResponderBorrarTe lo he dicho muchas veces: la lindura eres tú y si te gusta lo que ves aquí, es un gozo.
Unos cuantos besotes y abrazotes.
Hay coloridos y rinconcitos que sólo tú eres capaz de captar.
ResponderBorrarLa sencillez, la paz, y la armonía...
Besos, tesoro.
Soy tan gallega que no sé si me adaptaría en un paisaje así, pero a través de tus fotografías, y supongo que también de visita, me parece impresionante.
ResponderBorrarUn beso
Concisa y penetrante, mi linda, poderosa chica.
ResponderBorrarUn besazo, Eva, grandísimo.
Te comprendo, Alís.
ResponderBorrar¿Pues sabes que mi abuela de Fuerteventura se casó con un gallego?
las vueltas de la vida.
:) :) :)
Y muchos besos
Azules y ocres y blancos que serenan el espíritu.
ResponderBorrarUn abrazo.
Ahhh, las puertas y los ventanucos, "vivedios" que me pierden.
ResponderBorrar¡Cuánto disfruto con estos viajes que nos muestras!
tD1b, Virgi.
¡Cuánta luz y que hermoso cromatismo!
ResponderBorrarQué fotos, qué decir, de esos azules, que me gustan tanto.
ResponderBorrarPreciosa Fuerteventura. Y parece que vas a seguir.
Gracias por mostrarlas aquí.
Besos.
Nunca he estado en Fuerteventura. Su belleza salvaje y despojada de vegetación me ha dejado impresionado. lo mismo que la claridad limpida de sus aguas y sus rocas de origen volcánico.
ResponderBorrarUna abrazo.
Justo, JL, un espacio sereno y plácido.
ResponderBorrarBesos
...se nota que tienes el ojo entrenado.
ResponderBorrarMás besos
Ya sé, ya sé que te pierden esos detalles. Pero tú les sacas un luminoso partido del que me queda mucho por aprender.
ResponderBorrarYo tambn tdub
:) :) :)
Luz si que no falta, María Jesús. Agua es la que no llega. No se puede tener todo, no.
ResponderBorrarBesos besos
Sí, Pamisola, quiero seguir, porque esa isla -ya lo he dicho por ahí más arriba- es muy inspiradora.
ResponderBorrarMe satisface que te guste, a ti y a todas las visitas.
Un abrazo bien grande.
Un poco más que escribieras y ya tenías una concisa definición de como es. Y eso que no has venido!!!
ResponderBorrarTe aplaudo con ganas.
Y un beso.
Tus fotos demuestran que en cada rincón o el lugar más insospechado, guarda una maravilla y una preciosidad.
ResponderBorrarun abrazo
Azul,azul,piedra,piedra.
ResponderBorrarSiempre estuvieron ahí y seguirán cuando ya no estemos.
Pelos de punta para despeinarlos por la isla.
Por ésa y por las demás.
Besos.
dichosos tus ojos y tu cámara que nos hacen testigos de tal belleza, saludos querida Virgi
ResponderBorrarIntento buscarlas, Esi, en eso tienes razón. Gracias por tu sensibilidad, besitos, linda.
ResponderBorrarTú misma, chiquilla.
ResponderBorrarA ver si antes voy yo...veremos.
Muak y más de todo.
Querida Abu, gracias por la celebración, sigamos, pues.
ResponderBorrarUn buen beso. Y alegre, como tú.
Virgi, vengo de tu entrada anterior. Siempre se me hace tarde. Fuerteventura tan agreste y diferenciadora. Una tierra a la que hay que descubrirle su encanto. Por distinta y por su permanencia, incluso a costa de haber sido tan esquilmada. Mi orígenes proceden de ahí precisamente. El apellido Velázquez viene de un lugar encantador y lleno de sabor llamado Tiscamanita. Por otra parte, sus paisajes y sus manjares dejan una fuerza en nuestro interior. Sal, arena, arenisca, pescado,baifito, cabra, queso, higos de leche... y los molinos y sus molinas... Todo un conglomerado que hay que saber descubrir y saborear. También le dediqué un pequeño post a esta isla hace unos años http://yotanci.blogspot.com.es/2010/04/molinos-veletas-y-molinillos.html. Me alegra mucho que la hayas disfrutado. Siempre ese abrazo amigable y fuerte.
ResponderBorrar¡Qué bueno, por favor!
ResponderBorrarYo tuve una abuela de muy cerca, de Casillas del Ángel, y contaba cosas muy interesantes de su infancia y juventud, lo que hacía para ir a la escuela, la falta de agua...bueno, que tendremos que poner estas cosas en común.
Tiscamanita me encanta, como Valle de Río Palmas, Ampuyenta, Tefía, Tetir, Tunije, Toto...¡ah, qué nombres!
Voy a ver ese post que me dices. Un abrazo majorero, of course.
Si pudiera, me pediría esa "cuevita" con chumbera para un fin de semana, y, de paso, familiarizarme con el entorno para cuando "el cielo caiga sobre nosotros" :))
ResponderBorrarbsÖs.
Puestas a pedir, como dice Sole, yo me pido una de esas casitas al borde del mar, la más pequeña no me importaría.
ResponderBorrarY los colores y el cielo y todo lo demás para verlo cada día.
Besos ;)
Tienes una gran habilidad enseñando la belleza de tu tierra.
ResponderBorrarunos rincones preciosos y un colorido extraordinario.
Abrazos
Es casi extraordinario ver la magia que esconden o poseen algunos rincones visto bajo su lente. Se agradece. Muy bonito.
ResponderBorrarUn sitio muy recomendable, ojalá pudiésemos meternos en la foto y teletransportarnos hasta allí...¿por qué no inventarán esa maquinita, la teletransportadora de personas?.
ResponderBorrarBonitas fotos, Virgi
Besos
Ya lo dijeron los galos de Astérix, ha tardado, pero cada vez está más cerca de que caiga. Estamos en los preliminares.
ResponderBorrarQuerida Sole, a mí también me gustan esos rinconcitos, mínimos para sobrevivir.
Besazo. De los grandes.
Bueno, maría, pues nos vamos las tres, qué te parece la propuesta?
ResponderBorrarBesazos también para ti.
Un buen piropo, Esmeralda, te lo agradezco un montón.
ResponderBorrarEs que, claro, es lo que me rodea!!!
Un abrazo grande.
Otro piropo que se agradece, Kadannek. Mucho.
ResponderBorrarBesos y besos.
Todo llegará, Ginebra, pero no creo que lo veamos...bueno, al menos yo...:)
ResponderBorrarUn satisfacción que te gusten, con las maravillas que haces.
Besitos y un fuerte abrazo.
Ya te vi, muchas gracias !!!!
ResponderBorrarHas fotografiado el lado profundo de la isla, Virgi, el que tal vez solo tú conoces.
ResponderBorrarBesos.
Qué luz, qué luz.
ResponderBorrarJuro que había leído Fuerte-a-ventura.
Besos.
Laborioso, pero cuando le coges el tranquillo, bien. Ya sabes que vuelvo siempre.
ResponderBorrarBeauséant, muakmuakmuak!
Apreciado Xuan, como sueles, viendo más allá.
ResponderBorrarGracias por tu percepción, aunque no creas que la conozco demasiado, será más bien el instinto isleño que me guía.
Un fuerte abrazo
Si así lo leíste, será que así se te muestra, Pedro.
ResponderBorrarTendrás que aventurarte, te gustará con certeza.
Besos besos
Fuerteventura es otro planeta.
ResponderBorrarunas fotos preciosas con un color muy especial... sí, tiene razón Aroa, parece otro planeta
ResponderBorrarbiquiños,
Hola Aroa.
ResponderBorrarOtro planeta y una isla espectacular, que viene a ser parecido :)
Besos, me encanta que hayas venido.
Azules de mar y cielo, Aldabra. Nos tocaron días estupendos, será por eso.
ResponderBorrarMás besos
Me encantó cuando estuve allí. Es uno de los viajes que recuerdo con mayor impresión. Esas playas y ese parque natural de Cofete. Una maravilla. Me pareció que estaba en otro planeta.
ResponderBorrarSuerte que tú tienes cerquita ese paraíso.
Un beso.
¡Qué bien, Sue, que la conoces! Así comprenderás que me chifle.
ResponderBorrarBesitos, linda, besitos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEstupendas imágenes, Virgi. Me han refrescado las impresiones de un viaje a la isla majorera, ahora cosa de diez o doce años (mejor no echar muchas cuentas...) y, en concreto, un recorrido hacia Betancuria realmente sorprendente. Una luz irrepetible. Quedo a la espera de nuevas entregas.
ResponderBorrarPura y fuerte vitalidad que va consiguiendo que una se hunda en la belleza de cada imagen, transportas y se disfruta mucho!
ResponderBorrarUn abrazo enorme siempre Vir.
Niña, tú sabes mirar y encuadrar, aparte de que vivas en el paraíso.
ResponderBorrarQué paleta de colores, dan ganas de quedarse un rato a gozar de la luz, la tranquilidad y los colores en cada foto.
Y hoy más que por mi balcón se cuela un trozo de cielo gris desleido.
Un beso,
Maravillosos rincones de una isla maravillosa. Aplaudo el ángulo desde la que nos la traes.
ResponderBorrarOtro abrazo.
Me alegra esa vehemencia, Mayte, pero sobre todo, que vuelvas.
ResponderBorrarMontón de besos
Alfredo perdón por saltarme), Fuerteventura tiene una atmósfera especial y Betancuria aún más. te comprendo requetebien.
ResponderBorrarUn beso grande.
Colores de isla sufrida, con el horizonte azul y los volcanes latiendo lejos.
ResponderBorrarUn hemosura que con certeza te gustaría, Tesa querida.
Y lo de mirar y encuadrar, a mí no me lodigas, eh?
:) :) :)
Abrazo largo y cálido.
Oí tus aplausos, aunque te conteste tarde. Gracias, Salambó, un abrazo gordísimo.
ResponderBorrar