Siempre he sentido profunda admiración por los agricultores de las Islas que cultivan en sitios increíbles en los que ellos solamente son capaces de hacerlo... Besos y salud
Me ha resultado fascinante hoy contemplar tu fotos, la lava, pues no es un elemento común en otras latitudes. Impresionantes las formas que siembra en la tierra (o arena), sus meandros "sus cabellos y tirabuzones" como tú los llamas de forma tan poética. Jope, hasta pedruscos forma... Gracias por estas fotos, querida Virgi. Un abrazote inmenso.
Recordé Lanzarote. Un lugar distinto, bello y tranquilo. Pero imaginé la lava como un ser árido que bajo su piel de erizo puede llegar a poseer un corazón grandote. BEsos
Me ha dejado intrigada la primera fotografía, es preciosa por las formas y el color,¿tierras de lava trabajadas? y los rodetes de lava del final son impresionantes... Es precioso. Un abrazo.
El viento despeina todos los peinados de Lanzarote. Qué fotos... es La Geria, verdad? qué me gustaría estar una semana, tres días, una mañana sacando fotos allí.
Sí, es La Geria, Juan. Bueno, ya saliendo. Y hay una carretera alucinante donde la lava es como un mar, con sus olas y sus texturas. Cada vez que voy, me acerco. Besos
¡mira que me llamaron a mí la atención ver plantadas así las vides!
precioso poema.
biquiños.
p.d.: una sugerencia, con todo el cariño y el respeto: creo que me gustaría que al final del post escribieras el poema todo junto... es que a mí me gusta saborearlo y ver las palabras unas junto a otras... mira el efecto:
Con tu cabellera de jable peinaré mi sombra, saldrán tirabuzones y rodetes de lava.
Como siempre, querida Virgi, es un lujo posar los ojos sobre tus imagines. Me encantan las fotos y las imagines poéticas que regalas para acompañarlas. Un abrazo fuerte. Leo
Lleno y vivo este poema, Virgi. Y sabiendo yo que no soy nada sin mis tirabuzones, me los has traído peinados y todo. De lava, de fuerza y de ensueño. De nuevo fotos muy originales con un colorido lleno de vida. Un caluroso abrazo, amiga.
Verde que te quiero verde. Eso es de alguien y no sé de quién, puesto que soy analfabeta. Me gustaría saber escribir para dejarte un bonito comentario, pero me tengo que limitar a mirar las fotos muchas veces y repetir "verde, mola, mola, verde". Mi ex marido dice que tengo la culpa de todo lo malo que le pase a nuestro primogénito. Te estoy contando esto porque todos vosotros sois mis lacayos y porque quiero un vasito de sidra, porfa-plis.
Me gusta mucho tu trabajo, Virgi. Quisiera dinero.
Hermoso, gracias por compartir, que tengas una feliz semana y las musas de la Blogocosa llenen de paz y amistad verdadera tu casa, de simientes de sentimientos genuinos y amaneceres dorados virtuales, los únicos importantes para quienes estamos amargados, oh, no quería decir eso, cariños.
Mi siempre inspirada Larisa: La blogocosa me ha permitido encontrarte mientras depositabas un ramillete de estrellas en una tumba parisina. Ahí ya piqué en los anzuelos de tus vidas dobles y triples. Me dije: "Detrás de ese antifaz hay algo/alguien mejor que Rajoy y Zapatero juntos. Veamos" Y así es, te sigo y sigo.
Tu ex marido tiene su opinión, déjalo, estará influenciado por monseñor Rouco Varela, así es la vida, quién más hemos querido nos apuñala por la espalda.
Sabes que por aquí tienes hostal gratis, con sidra incluída, si es tu gusto.En cuanto a lo de feliz semana, prefiero que me digas "feliz mes de amaneceres dorados"
Te abrazo, of course, indubbiamente, σαφώς (safó̱s)
Como ya sabes que ando mirando porlas esquinas,no puedo evitar captar en una delas fotos una sombra humana. No creo que sea del amo del predio,sino de la furtiva fotógrafa. Aunque bien pensado ambas cosas pueden darse a la vez. En todo caso me vuelves a regalar otro momento kit kat precioso. Vives en una tierra mágica y con duende. Talento sellama lo tuyo. Un abrazo.
qué ganas tengo de conocer Lanzarote, es la única isla del archipiélago que no he podido visitar todavía, espero poder hacerlo antes de que acabe el año sin falta. Gracias Virgi y besos. ` pilar
El paisaje volcánico te ha inspirado de maravilla. Mi hermano está por tu tierra esta semana, lo está pasando muy bien. Besos maestra en bordar palabras e imágenes.
Muy querida Gaia, me da mucha alegría cada vez que te leo. Indudablemente, la Tierra es mucho más inteligente que nosotros. Tantos miles de millones y aún está burbujeante y llena de generosidad. Besos y besos
Puestos a hacer fotos de Lanzarote y después de ver algunas de las que hiciste en Fuerteventura, yo sí que me quito el sombrero ante tus genialidades. Un fuerte abrazo, Psyco
Qué preciosas imágenes y qué palabras alumbran tu entrada. Pura poesía.
ResponderBorrarCómo me gusta!
Besos, todos
Siempre he sentido profunda admiración por los agricultores de las Islas que cultivan en sitios increíbles en los que ellos solamente son capaces de hacerlo...
ResponderBorrarBesos y salud
Me ha resultado fascinante hoy contemplar tu fotos, la lava, pues no es un elemento común en otras latitudes. Impresionantes las formas que siembra en la tierra (o arena), sus meandros "sus cabellos y tirabuzones" como tú los llamas de forma tan poética. Jope, hasta pedruscos forma...
ResponderBorrarGracias por estas fotos, querida Virgi.
Un abrazote inmenso.
¡Caramba, qué rapidez!
ResponderBorrarMe voy a peinar y me llegan tres visitas rápidas, dulces, afectuosas.
Gracias, Viole, Genín, Isabel.
Hay mucha poesía en tus palabras y en tus imágenes.
ResponderBorrarUn abrazo.
Me alegran tu apreciaciones, JL.
ResponderBorrarUn beso
Peinar la sombra para hacerla menos opaca...las imágenes, siempre, tan bellas!
ResponderBorrarY así, que pase la luz.
ResponderBorrarBesos, Joven
El hombre y la naturaleza dibujan el paisaje y los ojos y la inteligencia lo leen y comparten hecho poesía. Besos, amiga.
ResponderBorrarMe gustan mucho tus fotos, sabes captar la esencia.
ResponderBorrarNo conozco Lanzarote, cada día tengo más ganas de ir
Besos
tu creatividad nunca dejará de asombrarme.
ResponderBorrarvoy a peinarme
abrazos*
Ja ja, Rayuela, seguro no te hace falta, las mariposas ya te peinan.
ResponderBorrarBesos
Copio y pego el comentario de Rayuela.
ResponderBorrarY punto.
Precioso.
Recordé Lanzarote. Un lugar distinto, bello y tranquilo.
ResponderBorrarPero imaginé la lava como un ser árido que bajo su piel de erizo puede llegar a poseer un corazón grandote.
BEsos
Tu sombra, Virgi, aumentó el tamaño de la belleza de ese lugar.
ResponderBorrarUn beso.
¡Mamma mía, Sarco, qué bonitura me has dejado!
ResponderBorrarOtro beso
Preciosa tierra, cabellera, sombra y fotógrafa.
ResponderBorrarbesos
Me ha dejado intrigada la primera fotografía, es preciosa por las formas y el color,¿tierras de lava trabajadas?
ResponderBorrary los rodetes de lava del final son impresionantes...
Es precioso.
Un abrazo.
cuatro versos
ResponderBorrarcuatro imágenes muy bien logradas líricamente
Felicitaciones Virgi
las fotos tan bonitas, nada se de fotografía, ni de técnicas fotográficas, así que es repoco lo que puedo opinar de las fotos sorry :)
besitos y luz
Te superas cada día con tus palabras acertadas y tus "foticos" impresionantes...
ResponderBorrarHoy la belleza de las fotos supera mi mirada, nunca había visto la lava tan de cerca, he quedado sorprendida e impresionada...
Estás hecha una "artistaza"
Besicos, amiga.
El vino que salga de esas cepas, por fuerza, tiene que levantar pasión.
ResponderBorrarBsoT, Virgi.
Oh, me ha parecido fascinante esa conjugación.
ResponderBorrarSaludos desde,
www.elsoldelosciegos.blogspot.com
El viento despeina todos los peinados de Lanzarote. Qué fotos... es La Geria, verdad? qué me gustaría estar una semana, tres días, una mañana sacando fotos allí.
ResponderBorrarIndependientemente de tus letras, que son bellas, cada día afinas más tu lente, para bien de todos los que te admiramos...
ResponderBorrarBesos muchos, Monique.
Sí, es La Geria, Juan. Bueno, ya saliendo. Y hay una carretera alucinante donde la lava es como un mar, con sus olas y sus texturas.
ResponderBorrarCada vez que voy, me acerco.
Besos
Olé la isla y quien la canta. Besos
ResponderBorrar¡mira que me llamaron a mí la atención ver plantadas así las vides!
ResponderBorrarprecioso poema.
biquiños.
p.d.: una sugerencia, con todo el cariño y el respeto: creo que me gustaría que al final del post escribieras el poema todo junto... es que a mí me gusta saborearlo y ver las palabras unas junto a otras... mira el efecto:
Con tu cabellera de jable
peinaré mi sombra,
saldrán tirabuzones
y rodetes de lava.
Espero que no te moleste que te lo haya dicho.
Fuerza evocadora en un vistazo. Bellísimo.
ResponderBorrartus fotos y tu forma de sentirlas son muy bonitas querida Virgi, saludos amiga
ResponderBorrarEs ver las fotos y erizarme, cuánto quiero a esa isla...
ResponderBorrarBesos, Virgi
¿Cómo molestarme, Aldabra? Entiendo que te guste más así, y, efectivamente suena diferente, con otra fuerza.
ResponderBorrarGracias, un beso
Te leeré en Jable ;)
ResponderBorrarseguro que será tan dulce y atractivo como leer tus post.
Preciosas fotografías, tirabuzones y restos de experiencias fundidas y ardientes que han dejado huellas y señales en ti.
un abrazo
maravillas, salen maravillas; como maravillosas son estas fotografías.
ResponderBorrarBesos
¿Qué puedo decir? Si con tus imágenes aumenta mi deseo de conocerla.
ResponderBorrarBesos.
Imágenes impresionantes. La huella de la naturaleza, de su fuerza imbatible.
ResponderBorrarUn beso, querida Virgi
Hoy te he encontrado y me quedo para disfrutar de la belleza infinita plasmada en tu espacio.
ResponderBorrarVolveré!
Un saludo
¡Qué bien, Jurema, qué bien!
ResponderBorrarMuy bienvenida, te espero, montones de gracias.
Un abrazo
Con tus palabras de plata...bordare misterios de noches y lava...
ResponderBorrarBesos mucho :D
Un texto encantador adornado con unas fotos que deslumbran. Abrazos.
ResponderBorrarComo siempre, querida Virgi, es un lujo posar los ojos sobre tus imagines. Me encantan las fotos y las imagines poéticas que regalas para acompañarlas.
ResponderBorrarUn abrazo fuerte.
Leo
Lleno y vivo este poema, Virgi. Y sabiendo yo que no soy nada sin mis tirabuzones, me los has traído peinados y todo. De lava, de fuerza y de ensueño. De nuevo fotos muy originales con un colorido lleno de vida. Un caluroso abrazo, amiga.
ResponderBorrarPreciosa entrada. Ya me cautivó la dedicada.
ResponderBorrarQue preciosidad llena de vida y color!!
ResponderBorrarBesicos muchos.
Verde que te quiero verde. Eso es de alguien y no sé de quién, puesto que soy analfabeta. Me gustaría saber escribir para dejarte un bonito comentario, pero me tengo que limitar a mirar las fotos muchas veces y repetir "verde, mola, mola, verde". Mi ex marido dice que tengo la culpa de todo lo malo que le pase a nuestro primogénito. Te estoy contando esto porque todos vosotros sois mis lacayos y porque quiero un vasito de sidra, porfa-plis.
ResponderBorrarMe gusta mucho tu trabajo, Virgi. Quisiera dinero.
Hermoso, gracias por compartir, que tengas una feliz semana y las musas de la Blogocosa llenen de paz y amistad verdadera tu casa, de simientes de sentimientos genuinos y amaneceres dorados virtuales, los únicos importantes para quienes estamos amargados, oh, no quería decir eso, cariños.
Mi siempre inspirada Larisa:
ResponderBorrarLa blogocosa me ha permitido encontrarte mientras depositabas un ramillete de estrellas en una tumba parisina. Ahí ya piqué en los anzuelos de tus vidas dobles y triples.
Me dije: "Detrás de ese antifaz hay algo/alguien mejor que Rajoy y Zapatero juntos. Veamos"
Y así es, te sigo y sigo.
Tu ex marido tiene su opinión, déjalo, estará influenciado por monseñor Rouco Varela, así es la vida, quién más hemos querido nos apuñala por la espalda.
Sabes que por aquí tienes hostal gratis, con sidra incluída, si es tu gusto.En cuanto a lo de feliz semana, prefiero que me digas "feliz mes de amaneceres dorados"
Te abrazo, of course, indubbiamente, σαφώς (safó̱s)
Como ya sabes que ando mirando porlas esquinas,no puedo evitar captar en una delas fotos una sombra humana. No creo que sea del amo del predio,sino de la furtiva fotógrafa. Aunque bien pensado ambas cosas pueden darse a la vez. En todo caso me vuelves a regalar otro momento kit kat precioso. Vives en una tierra mágica y con duende. Talento sellama lo tuyo. Un abrazo.
ResponderBorrarPreciosas!
ResponderBorrarBesos
Logras sumergirme en tus historias, por mínimas que sean. ¡Ah, ese Lanzarote da mucho de sí cuando alguien lo ve con pasión!
ResponderBorrarMe gustó, Virgi.
Abrazos para ti y tu amiga.
ResponderBorrarhe intuido el sitio con la primera foto :)
ResponderBorrarbonita poesía...
qué ganas tengo de conocer Lanzarote, es la única isla del archipiélago que no he podido visitar todavía, espero poder hacerlo antes de que acabe el año sin falta.
ResponderBorrarGracias Virgi y besos. `
pilar
Pues si vuelves a Tenerife, no dudes en avisarme. Besos
ResponderBorrarlo haré encantada, no lo dudes.
ResponderBorrar¡Ah, la Geria! Estuve allí, y por todo Lanzarote, y en La Graciosa. Es muy muy bonito, esa es la verdad.
ResponderBorrarUn abrazo
El paisaje volcánico te ha inspirado de maravilla. Mi hermano está por tu tierra esta semana, lo está pasando muy bien.
ResponderBorrarBesos maestra en bordar palabras e imágenes.
Espero que tu hermano lo pase bien y disfrute. Y a ti te digo lo mismo que a pfp (más arriba), que si un día vienes, avísame.
ResponderBorrarBesos
Fui a leerte a JY. Buena síntesis. Mejor dicho, estupenda.
ResponderBorrar¡Chapeau!
El fuego hecho piedra...
ResponderBorrarSaludos y un saludo.
Pero qué maravilla!!!
ResponderBorrarUn beso.
¡Muchacha, la maravilla eres tú!
ResponderBorrarMuak & muak
Que belleza de síntonias fotográficas.
ResponderBorrarUn abraciño
Gracias y bienvenida, Rosa María.
ResponderBorrarOtro abrazo te va.
Ver y leer, además de regocijarme me has ofrecido un aprendizaje.
ResponderBorrarGracias!
Virgi-esencia, no lo puedo evitar: estoy enamorado de ti... :)
ResponderBorrar¡Ja ja ja, Diego, siempre tan ocurrente!
ResponderBorrarEs que este mundo virtual funciona como el real, hay empatías, sin duda.
Un beso
De pequeña me encantaban los tirabuzones, así que los veo ahora de pura lava y me imagino a la Madre Tierra.
ResponderBorrar¡Mira que tienes ideas, Virgi!
Original....azpeitia
ResponderBorrarGracias, Azpeitia.
ResponderBorrarUn beso
Precioso peinado estampado en las rocas.
ResponderBorrarBesos, Virgi
Peinar la tierra es regresar a los orígenes más ciertos.
ResponderBorrarLos rodetes de lava será de Plutón, al menos?
ResponderBorrar¡Mira que tienes cosas!
Vuelvo, besos
Gracias, Myriam, Pedro, Mar.
ResponderBorrarTal vez, sí, del mismisímo Plutón.
Besos besos besos
Lo que más me impresiona del incesante quehacer de nuestro planeta es su auto-reciclaje inteligente.
ResponderBorrarY me entusiasma.
Un beso
Muy querida Gaia, me da mucha alegría cada vez que te leo. Indudablemente, la Tierra es mucho más inteligente que nosotros. Tantos miles de millones y aún está burbujeante y llena de generosidad.
ResponderBorrarBesos y besos
Gigantes recuerdos que me traen tus fotografías. Inmenso paraíso que no consigues acabar en tu memoria. Gracias.
ResponderBorrarPuestos a hacer fotos de Lanzarote y después de ver algunas de las que hiciste en Fuerteventura, yo sí que me quito el sombrero ante tus genialidades.
ResponderBorrarUn fuerte abrazo, Psyco
Las imágenes que nos mestras de tu tierra superan a las palabras y son deslumbrantemente maravillosas...
ResponderBorrarUn abrazo
Gracias por tus palabras, un abrazo.
ResponderBorrarMis tres años en Lanzarote fueron inolvidables. Tengo una deuda emocional con la isla y su gente.
ResponderBorrarBss
Me alegras, somos cálidos y hospitalarios.
ResponderBorrarUn beso, un abrazo, una sonrisa complaciente.